Jonatan Maidana (parte 1)

Maidana Martínez Quarta la pareja titular.

Buenas tardes.

4 Me gusta

Claramente tira el offside, lo que no se entiende es la necesidad de hacerlo con el ultimo hombre de espaldas y siendo 5 contra 1

Jugó bien, pero bueno aca son tan necios que le critican un gol en offside [emoji849]

1 me gusta

Che, cuando lo van a banear al hijo de mil puta este anti Maidana recalcitrante de aca arriba? o por lo menos darle un correctivo porque parece que nos quiere hacer calentar agarrándonos para la cagada, cansa ya, le echa la culpa en un gol que el otro estaba 2 metros adelantado !!! yo me quiero morir, seguro puteo a Maidana y no al línea, y lo peor es que hace AÑOS que cada vez que puede le pega por cualquier gilada, no es de ahora, hasta cuando va al banco y no tuvo nada que ver, pudre viejo, porque nos tenemos que estar fumando a un tipo que es asi con un ídolo de River? si hicieran lo mismo con Ortega, Cavenaghi o cualquier otro ídolo, lo rajarían al carajo, encima tiene una soberbia que te dan ganas de vomitar o cagarlo bien a trompadas, siempre sabe todo el, siempre tiene la razón en todo, nunca se equivoca, si no la gana, la empata, ojala se muera mañana que me va a chupar bien la pija y hasta lo voy a festejar, podrido me tiene pegándole a Maidana por cualquier cosa todos los putos partidos con total impunidad

4 Me gusta

Quedó lejos, fue lo más lógico lo que hizo. Si trataba de correr al centro y no llegaba lo trataban de tonto seguramente.

Le quieren hechar la culpa a Maidana de un gol con el delantero adelantado 2 metros. O son pelotudos o son bosteros, probablemente las dos.

2 Me gusta

Maidana sino está lesionado está semiacabado muchachos, ojo por arriba no lo va a pasar nadie pero x abajo está muy flojo. Pinola es una verga y quarta un tiernito nene de mamá

1 me gusta

TITULAR SIEMPRE.

1 me gusta

te pregunto en serio, como podes decir que es un error que de un paso adelante con el cual dejo en offside al unico tipo que podia recibir? MQ regala la pelota y despues sale de su posicion de segundo central, poniendose adelante de maidana. maidana lo ve, sabe que es ultimo hombre, tira el achique y le sale perfecto. Ahi se termina toda discusion, porque el offside lo vieron hasta los bosteros antes de la repe. Lo que decis podria llegar a tener sentido en una jugada que el offside es minimo pero aca fue alevoso.
En el primer gol, te diria que repases la jugada. empieza con montiel cabeceando mal, al cuerpo del rival. sigue con zuculini tirandose al piso y ponzio atacando la pelota, perdiendo los dos. por ultimo maidana, cuando ve que recibe el que esta en el circulo central, da un paso hacia el en vez de volver con el que podia recibir, segun vos imagino que esa hubiese sido la mejor opcion, puede ser, pero si hacia eso el que tenia la pelota estaba mano a mano con mq y podia usar al otro para que se lleve las marcas. si se equivoca, se equivoca intentando arreglar un triple error previo de los compañeros. decir que el gol es “100% de el y de otro” es absolutamente tendencioso.

Es un error porque es innecesario y porque depende mas de un error de Garcia esa jugada que de un achique correcto de Maidana. Mira la posición de Montiel esta MUY arriba, si García lo percibe antes se habilita sin problemas

Es una mala decisión para mi, no un error porque al fin y al cabo le sale bien. Me parece una mala decisión estando 5 contra 1 y con la pelota contra el lateral, jugar al achique en vez de cubrir los espacios

1 me gusta

Como va a tener la culpa en el segundo gol??? Donde carajo estaba saracchi? La puta madre, aparte fue un offside de 3 metros

2 Me gusta

¿Como va a ser una mala decisión si el Morro Garcia quedo un metro en offside? Esto es un atentado a la logica

5 Me gusta

En el segundo gol la culpa la tiene el línea. La defensa tiró bien al offside pero aparecieron los billetes de angelici para nublarle la vista. En el primer gol la culpa es de montiel que no marca a nadie y le viven comiendo la espalda.

5 Me gusta

Cuanta obsecuencia Dios mio. Ex jugador Maidana, Gallardo lo dio de baja hace 20 dias y el que haya jugado fue un manotazo de ahogado. Por el bien del equipo, no debe jugar mas, en todos los goles es responsable, no puede ni levantar las piernas para correr. Ya pasaron 3 años de la Libertadores!!!

El mejor de los 4 defensores fue

No puede levantar las piernas porque no juega hace tres meses, maestro. Los primeros partidos de MQ también le costó. Dale tiempo. Esta tiene que ser la pareja central.

1 me gusta

Le critican un achique que salio bien? No estaria entendiendo, no quedó enganchado, por el contrario dejó enganchado a Garcia en Offside, de hecho la ultima linea en esa jugada la marca Montiel.

El error en todo caso fue en parte individual (MQ saliendo mal con la defensa adelantada) y colectivo (MQ llega hasta la linea de Zuculini y Ponzio, sin que se mueva NADIE para recibir un pase)

Si quieren caerle a Maidana haganlo porque Garcia le gano la mayoria de pelotas divididas o porque lo superó en casi todo el partido, pero no por un gol que fue absurdamente convalidado.

4 Me gusta

No boluu, basta por favor! Jugo hasta el ultimo partido del año pasado y ya esta jugando de vuelta. No existe tal parate que mencionas. No dejo ni de entrenar ni de jugar. No puede mover las piernas hace minimo 1 año porque no le da mas el fisico, dejen de hacer vista gorda con Maidana! Es exasperante que no quieran asumir que no puede jugar mas en River y que viene cagandonos partido tras partido hace tiempo!
Y si, Pinola tambien, nacho fernandez tambien, casco, lux…etc etc etc! Pero una cosa no quita la otra. Asumamos que Maidana ya dio todo lo que podia dar en River durante 8 años en los que se gano el lugar de idolo y despues de tanto tiempo su cuerpo le dijo basta.
El cariño y reconocimiento los va a tener, pero que por el bien de todos, incluido el suyo (Porque con rendimientos tan nefastos como los que viene teniendo, uno ya empieza a hincharse los huevos), se esta empañando la imagen que con tanto laburo consiguio.

yo desde la tribuna lo vi bien, que se yo…

1 me gusta

fixed