Jonatan Maidana (parte 1)

No es por bardear, pero que responsabilidad puede tener en un gol que fue Offside clarisimo, generado por el mismo?. Si se hubiese quedado enganchado te doy la derecha, pero en este caso sale bien. De hecho deja adelantado a Garcia. La linea en esa jugada la termina marcando Montiel aparte.

Martinez Quarta sale mal, los volantes no se mueven, y el 6 termina en la misma linea que el doble 5 pero la culpa es de Maidana que deja en claro Offside al delantero?

Posta que no se entiende

Edit: Respondiste justo antes que yo arriba.

No comparto.
Abrazo

2 Me gusta

Anda a bancar a Lussenhoff o al oveja Talamonti

5 Me gusta

Digo que tiene culpa porque PARA MI, no tira el achique sino que se adelanta de atolondrado.
Es decir, si no nos hubiesen choreado y el gol hubiese sido anulado como correspondia, la jugada le habría salido pero de culo.
Repito, es mi punto de vista en base a lo que me pareció en el video. Si mañana me cruzo a Maidana y me dice “No eh, te juro que vi al Morro entonces tire el achique” listo, ahi me retracto totalmente de esto.
Igualmente en el primer gol tambien tiene responsabilidad (Aunque mayor es la de Montiel, por ejemplo).

Son puntos de vista, cada uno ve el futbol a su manera y es respetable.

“Sabemos que tenemos que levantar el nivel tanto en lo individual como en lo colectivo. Hay que correr, meter y jugar. Sabemos que nos está faltando una marcha más”

Buen partido de Jony, ojala que se afiance.

1 me gusta

Esto es lo suyo, darse palazos con un 9 potente

2 Me gusta

Anduvo bien, lo benefició muchísimo que Montiel haya jugado cerca de él.

Ídolo por siempre.

3 Me gusta

titular indiscutido. uno de los pocos con huevos que quedan en el plantel

2 Me gusta

Que lindo Maidana fajandose con los delanteros rivales, de la defensa hoy fue el único que brindó un poco de seguridad

2 Me gusta

Hoy anduvo bien, tiene que seguir en el equipo titular

2 Me gusta

Cuando perdemos con Maidana en el banco me da una sensación de que con él en cancha podría haber sido diferente. Cuando juega me quedo más tranquilo sea cual sea el resultado.

2 Me gusta

Te amo Jony.

Dale un par de churrascazos en la nuca al borrego que tenés al lado.

4 Me gusta

Que raro que no vinieron los chupapijas de siempre a decir que culpa de Maidana que tira mal el achique y queda enganchado en la jugada del segundo gol, habilita al grone y por eso nos clavan, si alguien le pega a Maidana por este partido, entonces a Montiel y a Quarta directamente los tiene que ir a buscar al estacionamiento del Monumental y balearle las dos rodillas

Como te amo Faraón, bien o mal, mejor o peor, me das una seguridad y una confianza que no me da ningún otro central en este plantel, como no lo cagaste a trompadas a Quarta, casi nos tira a la mierda el partido

6 Me gusta

El mejor partido que tuvo en mucho tiempo, ojala siga asi contra la bosta.

1 me gusta

Jugo bien, nose porque sera que el y un par mas pifiaron un par al despejar, quizas la pelota o el campo de juego. No puede salir nunca.

Yo no entiendo eso que dicen que esta roto, que no puede correr, corre lo mas bien. Necesita rodaje como siempre necesito Maidana.

Jugo muy bien. Estos partidos le encantan al grone

2 Me gusta

Cuando lo exigen corriendo mas, se nota. Para mi es titular indiscutido de todas formas, entiende todo y solo con su presencia ya se nota como mejora todo

1 me gusta

En mi equipo es titular siempre.

1 me gusta

Ponele que este en sillas de ruedas, tiene que jugar igual. Un tipo de su experiencia no puede faltar nunca en el fondo.

3 Me gusta