Jonatan Maidana (parte 1)

En una pierna es mil veces mejor que Pindonga

1 me gusta

No nene, no te confundas. Como voy a odiar a Maidana, es uno de nuestros referentes/ idolos y se lo gano todo laburando y con perfil bajo, no vendiendo humo como otros. Pero ya es un ASCO hace minimo un año. Me aburre repetirlo…es por una cuestion fisica, no por sus condiciones futbolisticas, que ha dado sobradas muestras que son incuestionables. No seas un boludito irracional, reconoce que Maidana no esta para jugar. Le paso a Ortega y al Enzo tambien…

Nadie lo odia, simplemente no tiene nivel para ser titular hace (ya se va a cumplir 1 año creo). El que le vio un buen partido ayer no se que partido vio

Se manda claramente los 2 errores fatales en los 2 goles (y errores de conceptos que no deberia tener a esta edad. No físicos o técnicos que le pueden pasar a cualquiera)

1 me gusta

a quien ponemos entonces? seguimos quemando al pibe Montiel? Pinola? déjalo a Joni nomas a pesar de los errores confió mas en el que en cualquier otro, con Pinola cada vez que atacan siento que es gol, no me pasa lo mismo con Joni en el equipo a pesar de los errores.

1 me gusta

Con Joni no tenes la sensación, es gol directamente.

Venia funcionando bien la dupla de centrales, no se que necesidad de moverla

1 me gusta

La ceguera de gallardo y la mayoria de los hinchas de River sobre maidana es importante,hace dos años que juega mal,bloquee contactos de redes sociales en estos años por peleas sobre este jugador,el nivel de agradecimiento o de aguante no permite ver lo mal que viene jugando.

1 me gusta

Horrible partido ayer, por algo venia comiendo banco…

Pinola y Quarta la vienen rompiendo no?

1 me gusta

Otros de los perjudicados por la idea pedorra de Gallardo. Sabiendo que Maidana y Pinola son centrales lentos y de edad, para que carajo los haces jugar a 40m del arco?

1 me gusta

Venía funcionando bien? No coincido para nada.

maestro, me perdi de algo o vos le estas echando la culpa de un gol que estaba un metro adelantado?

2 Me gusta

En el primer gol, 51% culpa de Mogotiel, 49% culpa de Maidana.
En el segundo gol, dejando de lado el offside, 3 jugadores de River estaban con el lanzador y Maidana venia por el centro del campo pegadito al morro garcia. De repente se olvida por completo del morro y empieza a correr desesperadamente hacia el lanzador (Para que? Si ya habia 3 con el…), dejando solisimo al delantero de Godoy Cruz.
Uno podria pensar que su movimiento fue un achique, para dejar enganchado a Garcia. Y en ese caso habria que decir que Maidana estuvo muy bien. Pero si miran la jugada con atencion van a darse cuenta que Maidana JAMAS mira a Garcia, sino que esta hipnotizado por la pelota. Es decir, que su movimiento fue para “apretar” al lanzador, un error gravisimo para un central y peor, para alguien de su experiencia.

Pinola venía jugando bien. Este Maidana, hoy por hoy, está con nivel para suplente o para un equipito metido atrás con un lateral como Pinola.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

para mi el movimiento en el segundo gol lo hace bien. La tendencia cuando das el paso es ir hacia el lanzador, o sea… apretarlo para evitar un pase filtrado entre los defensores por abajo: el lateral tendría que haberlo atorado, Martinez Quarta evitar un pase entre el lateral y él y Maidana evitar entre MQ y él. No me pareció un mal movimiento.

en el primer gol, maidana podria haber atacado la posicion del que iba a recibir el pase, pero le dejaba via libre al que la tenia para ir de frente al arco. con montiel, zuculini y ponzio regalados sobre la banda derecha, la defensa ya estaba descompensada.
en el segundo gol, lo que hace esta perfecto. Despues de que MQ la regala, se queda delante de el, entonces maidana sabe que es ultimo hombre. No sale corriendo desesperado, da un paso adelante, dejando claramente en offside al unico jugador de godoy cruz en posicion de recibir. el resto son especulaciones tuyas.

1 me gusta

Miren el video y van a ver que jamas se da vuelta para mirar al Morro. Si lo hubiese mirado si podriamos decir que tiro el achique. Pero el hecho de que jamas volteo, da la pauta de que se tiro a apretar de atolondrado, en vez de hacerlo intencionalmente. Si cobraban el offiside, le salia bien pero de culo

Lo ve ni bien comienza la jugada, cuando entrega mal MQ. Después lo tiene en la espalda y da el paso adelante. Lo hizo perfecto a mi entender.

A comparacion de lo de ayer, fueron Maldini y Nesta estas semanas

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Conceptualmente es un horror lo que hace, con el compañero de la ultima linea de espalda, siendo 4 tipos marcando a uno encerrado contra el lateral y en una jugada Garro no tenia otra cosa que tirar un pelotazo. A lo unico que se expuso tirando el offside fue a lo que paso, era una jugada totalmente controlada

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Y el primer gol es 0% de Montiel, es 100% de él y el que pierde 2 veces la pelota (Zucullini creo que es), de hecho Montiel hasta hace lenta la jugada trabando al que casi recupera el error de Zuccullini

Soluciona toda la jugada Maidana yendo a achicarlo a Garcia en una jugada donde ya lo tenia tomado M.Quarta y donde no habia 4 y tenia que cubrir el espacio. La unica forma de que haya sido una jugada de gol fue esa, 2 contra 2 y los 2 centrales yendo con el mismo delantero, o al menos pedia de un pase mucho mas preciso de lo que fue. Un tipo de su experiencia y con la cancha de frente lo deberia haber podido leer

1 me gusta

Mirala de nuevo, porque claramente se da vuelta y cuando ve que esta lejos y es ultimo hombre, se adelanta con total conciencia.

4 Me gusta

Andá a cagar.

La vi 20 veces. Pero bueno…cada uno puede pensar lo que quiera, por eso es un foro…