Jonatan Maidana (parte 1)

En esa le pifio feo Gallardo, a pesar que el final de temporada de Maidana habia sido realmente muy malo.

Yo tampoco compartia su salida del equipo titular, pero si es cierto que sus ultimos partidos tuvo un nivel muy bajo, a pesar de eso, este tipo no puede faltar nunca.
Maidana es un emblema de una decada y un idolo sin dudas algunas.

4 Me gusta

Vamos Jony papa

1 me gusta

el idolo con los ojos bien abiertos

2 Me gusta

Mi cerebro no logra comprender como es que Gallardo decidio dejar a Maidana en el banco por Pinola. P-I-N-O-L-A.

2 Me gusta

Va a agarrar ritmo para la final.

Dijo en conferencia que lo veía jodido físicamente, y que ahora entra porque lo ve recuperado.

Pero ahora vuelve. Lo amo.

Otro gol regalado por Maidana y van…

:lol:

6 Me gusta

Cual? el de Montiel o el del linea?

1 me gusta

Cual?

No regaló ningún gol Maidana, déjense de joder.
El primer viene de un error de Zuculini -creo que era él- que terminó con un groserísimo error de Montiel, que no marca a nadie y cuando lo atacan no sabe usar el cuerpo.
El segundo gol es TODO de Martínez Quarta. TODO. Nada de que tal jugador la perdió en la mitad y después bla bla bla. Quarta se mandó un cagadón tremendo, saliendo a cualquier lado para dársela a uno de azul; Pinola, ¿sos vos? Andá a cagar, pendejo sobrador y la concha de tu madre.

1 me gusta

Sufrió a montiel todo el primer tiempo.

Increíble que el Faraón levantó la mano apenas el de Godoy Cruz da el pase porque se dio cuenta que estaba re mil adelantado el otro lechon y el línea “no lo vio”, dejame de joder, y después cuando le cobran pase al arquero, no sabia si reirme, llorar o salir a romper todo, nos vio la cara este delincuente, ni lo mira Maidana a Armani cuando toca la pelota, se le va larga, aparece Armani de prepo y la agarra, después lo amonestan a la primera que pega, a los de ellos nada, ni siquiera el que tuvo que rajar, insolito la verdad, queda de lado si jugo bien o no, con un partido totalmente desmadrado y desvirtuado

4 Me gusta

No juegues mas, por favor

1 me gusta

Me encanta porque los re caga a pedos a todos, nada que ver con la mierda depresiva de Putola

Titular siempre

5 Me gusta

Era para abajo el cabezazo. Como lamente esa la puta madre.

No lo vi solido, pero Pinola tampoco lo era así que me inclino por él por ahora

1 me gusta

Entre Pinola y este Maidana, son la Malaria y el Colera. Terrible… traigan defensores urgente

Estamos esperando que digas que gol fue por culpa de el.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Bostedesma y Pezzella 125 los únicos que odian a Maidana.

3 Me gusta

El gol q se erró a lo último mamita