Jonatan Maidana (parte 1)

Jamas pense que iba a decirle esto a un tipo, pero te amo chabon.
Menos fotos de avatar del mercenario cola golosa y bostera de $alario y mas avatares con la figura de este emblema

5 Me gusta

Yo no me di cuenta de que quería tanto al Faraón hasta que me imaginé que se iba.

3 Me gusta

Cuanto falta para que reconozcamos en Maidana a un idolo casi tan indiscutido como muchos? 9 titulos, estuvo en las peores de nuestras historia, se quedo a lucharla, logro volver, gano 9 titulos, decidio quedarse siempre, aun cuando habia perdido el puesto, con tal de no dejar a gamba el plantel, este tipo es un dios.

5 Me gusta

¿Hace cuánto se lo ovaciona en la cancha a Jony? Tengo la sensación que hace no más de un año. Inentendible lo tarde que llegó el reconocimiento. Merece ovación en todos los partidos.

1 me gusta

Apoyo la moción con toda violencia, pero la gente que va a la cancha es medio pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Ramiro es más Michealangelo y Pezzella más Leonardo.(?)

2 Me gusta

Gracias a dios se queda

1 me gusta

Te amo jony

1 me gusta

Y ganó 9 títulos te faltó agregar (?

Te amo Jony

1 me gusta

Lo quiero adentro, muñeco.

8 Me gusta

En lo personal para mi es la peor remera titular de River de la historia, cuello en V el escudo en el medio… Maidana ahí poniéndole el momento de mierda a la situación, después de este infierno de mierda vino el cielo y la Gloria.

El sábado voy a estar ahi, para ovacionarlo. Te amo Jony :heart: :heart:

1 me gusta

Bien Jony, ahora mentalizate, recupera tu nivel porque tenés que ser titular. Te necesitamos.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Creo que hay uno solo con avatar de $Alario, y tengo ciertas dudas sobre si es de River. Porque justo esa foto parece una cargada.

3 Me gusta

Primero que nada, AGRADECERTE ETERNAMENTE por fuiste y sos siempre para con River, todo un símbolo de humildad y un ejemplo para muchos que huyeron como ratas a la primer oferta que les llegara(antes que me salte algún fanboy de este tipo de jugadores mercenarios que no respeto, no me parece mal que se quieran salvar económicamente, lo que me parece mal que no puedan ver mas allá de lo que es River y de todo lo que te puede dar, no solo una bonita vidriera al exterior y que se dejen manipular por representantes) hace valorar y agrandar AUN MAS la figura de un jugador como Maidana. Ídolo indiscutido de River de quien les habla, se ha ganado a mi entender un sitio de privilegio en la gran y riquísima historia de la banda roja que nos cruza el pecho y también un lugar de privilegio en mi corazón, se codea con mis grandes ídolos como el Burrito y Cavegol… Por último, agradecer a todos y cada uno que ya estaba a las puteadas por creerle a Bosta Sports un graf ridículo y sin goyete :lol: Cuando van a abrir los ojos y dejar de darle de comer al periodismo vostero que solo busca proteger a su niño mimado y el caos en River.

Gracias Jony, de todo corazón

8 Me gusta

En ESPN salio una nota al hno de Maidana, Matias, juega en Cañuelas FC y no solo que es igual sino que habla igual. Ambos compartieron plantel en Los Andes y luego en bosta.
Bueno ahi conto que los dos son hinchas de River y por eso estaban contentos de que se quedaba.
Yo sabia que era hincha de River, si no lo era no iba a cambiar mi amor por el pero solo que tenia esa certeza jaja no podia ser de otra manera

7 Me gusta

En una nota, creo que de La Nación, de allá por junio de 2017, cuando llegaron Enzo, Pinola, Scocco, se hablaba de que Gallardo estaba formando un equipo con jugadores que tengan sentido de pertenencia por el club (ya sea por ser hinchas o por estar muy identificados). Bueno, ahí se decía que Jony era de River, pero al ser de tan bajo perfil, no usaba eso como para vender humo.

11 Me gusta

Sin dudas, sabes si este tipo vendiera humo lo que seria, no? Pero no lo necesita, porque habla en la cancha.
Personalmente es mi idolo no solo por lo futbolistico, sino por ese perfil. Un tipo que labura callado y siempre suma y bueno todo lo que ya sabemos…
Ojala River se llene de Maidanas

3 Me gusta

Coincido en todo.
Quizás el costo de ese perfil tan bajo sea que el reconocimiento le llegó injustamente tarde.
Conociendo al hincha promedio, con besar la camiseta y un par de declaraciones picantes los tenés a todos en el bolsillo.
Es mucho más destacable la postura de Jony, aunque no todos la valoren en su verdadera dimensión.

7 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-maidana-ovacion-continuidad_0_1953404705.html

Te amo Jhony, mal, te quiero ver de titular.

Para mi la merma del rendimiento tiene que ver más con su compañero de zaga después del doping a cualquier dolencia

4 Me gusta