Jonatan Maidana (parte 1)

Que sabes como esta Maidana si no esta jugando?, como si ALGUNA vez Pinola haya rendido mejor … ademas, vos decis que Pratto ¨no dio la talla¨ el domingo?.

mira yo te estoy diciendo que los refuerzos no dan la talla desde lo fisico, no tengo idea si futbolisticamente son messi

Te mereces las llaves del club flaco, quien hubiese dicho cuando llegaste hace ya casi 8 años que te ibas a convertir en lo que has llegado a ser, y no caben dudas que cuando te retires y pase el tiempo, tu figura se va a agigantar, amor eterno

POR DIOS QUE FOTAZA, PIEL DE GALLINA.

River es familia loco, vean la despedida del Gordo, cuanta magia, todos los ídolos del club juntos, que historia de la concha de la lora tiene este club viejo, desde sus comienzos… Estoy por demás orgulloso del club el cual elegí ser hincha.

Me fui por las ramas, pero no dejo de pensar en la Rica historia y genios que brillaron con la banda cruzada!

Por último quiero decir algo muy profundo y con un valor sentimental importante: boca la concha de tu madre

6 Me gusta

El ultimo superclasico que ganamos en el monumental por el torneo local fue en el 2010 con gol del Faraon. Este tipo es EL UNICO que las vivió a todas en el club eh, es uno de los últimos 3 de aquel plantel multi-campeon (junto con Mora y Ponzio), ademas ninguna de las “cagadas” que se mando nos dejo afuera de alguna copa como si hizo casco que esta ahi en el plantel como si nada. Noto de ciertos personajes muy poca tolerancia, con alguien que esta hace casi 8 años en el club, cuando muchos a la primera oferta rajan a cualquier lado como si estuvieran jugando en el federal A. Pinola al banco o de 3, hasta que Sarachi este bien fogeado.

7 Me gusta

A Pratto desde lo fisico se lo vio 10 puntos, si alguien piensa que es un jugador rapido o agil es porque no lo conoce.

4 Me gusta

En festejo por haberse quedado me fui a ver la salvada a Herrera en la final de la Copa Argentina.

2 Me gusta

Gracias por tanto Jhonny

8 Me gusta

Vos te quedas aca por siempre Faraon, que nadie rompa los huevos. Te amo desde siempre hijo de puta

3 Me gusta

Te amo faraón, sos gigante.

Gracias por quedarte Jhony, gracias por todo lo que le diste al club, te admiro muchísimo y sos un ídolo personal. Ojalá termines tu carrera en River con todos los honores pero si te queres ir a levantarla en pala también te banco.

La angustia que sentí cuando leí que se iba no se como describirla.

La próxima casaca que compre viene con la dorsal del faraón.

6 Me gusta

No me imaginaba por nada del mundo jugar la final del 14 sin vos.
Aunque te manden al banco tenés que estar ahí, amigo.
Si no tenés cabida para esa fecha porque Martínez Quarta y Abel Pintos, digo, Pinola la están rompiendo, te pongo de doble 5 junto a Ponzio a romper bosteros. O de delantero junto a Pratto, en cualquier lado. Menos mal que no soy el DT.
Te amo, Jony. Si creyera en la institución matrimonial te propondría casamiento, no sin antes sonrojarme como una quinceañera :slight_smile:

15 Me gusta

Hoy un bostero del laburo me decia que lastima que se va, es bueno bla bla jajjaja… Despues se queria matar

10 Me gusta

Que alegría saber que se va a quedar

1 me gusta

menos mal, ahora que le hagan una mejora en el contrato

2 Me gusta

para para para,ustedes me estan diciendo que Pinola es el titular ahora en River?? es joda?? yo pense que Maidana no estaba jugando por lesion,GALLARDO LA PUTA QUE TE PARIO,ese pelado Sida tendria que haber dejado el club despues del papelon que hizo en la vuelta en Lanus,de las peores actuaciones que yo recuerdo de un defensor en River por copa DESDE QUE VEO FUTBOL,uno de los artifices de la pecheada,transformo al negro Sand en Ronaldinho,SI,A LA CARRETA DE SAND.DEJA LA FALOPA GALLARDO

4 Me gusta

12 Me gusta

A mi tampoco me cabe. Pensé que con la vuelta de MQ salía Pindonga.

3 Me gusta

El domingo se tiene que caer el estadio ovacionandolo

9 Me gusta

Se juega el sábado a la noche

1 me gusta