Jonatan Maidana (parte 1)

Para mi tendría que ser titular el sábado. La ovación se la merece en cancha

Va a ser mucho mas Grande cuando se retire. Con el tiempo vamos a tomar real consideración de lo importante que ha sido para River.
Mientras juega nos podemos dejar llevar por enojos momentaneos a causa de algun partido o resultados, pero el tiempo da una mejor perspectiva y terminara poniendo las cosas en su lugar.

2 Me gusta

Te quiero Jony

5 Me gusta

Maidadona

1 me gusta

Si no amas a este tipo, no sos hincha de River

4 Me gusta

Hay video de la ovación al gran Jony contra Olimpo?

Volve

Me da la impresión de que, a menos que algo cambie drásticamente, Johnny se va a ir seguro en el próximo mercado de pases. Iría a levantar un poco más de guita y a una liga menos exigente. Lo único que le impidió irse esta vez, por lo visto y más allá de que al club económicamente no le servía, es que nos dejaba a gamba con el mercado cerrado. Yo creo que se lo recontra merece si quiere irse, nos dio todo. Y que después venga a tener un partido de despedida de la hostia.

No sé cómo podríamos reemplazarlo, eso sí. Un emblema.

Maidana- MQ.

Arafue la carreta de Pinola por favor.

6 Me gusta

Este tipo va a jugar la final y como siempre confiaré ciegamente en él. Pero ciegamente.

3 Me gusta

Lo probó con MQ?

no veo manera de que el Guerrero vea la Final desde el banco y el pelado Pindonga juegue en su lugar X(

tiene que jugar en lugar de sidola

Ponete bien negro por favor
[emoji29]

Tan mal está para que no juegue ni un partido del torneo local ya sin chances de campeonar? o lo están guardando para la copa? me cuesta creer lo segundo, o se caga Gallardo para sacar a Pinola un puto partido y probar con uno de los tipos que le hizo ganar todo? menos mal que tenia personalidad, carácter y huevos eh, a juzgar por lo que viene haciendo los últimos meses con jugadores que nunca le rindieron pero se casó con ellos y los sigue poniendo pase lo que pase dándoles mil oportunidades, mamita querida

No puedo entender que no juegue Maidana.

Titular ya por Pindonga

1 me gusta

Dicen que le fue con fuerza en la práctica a Auzqui.
¿Más razones para amarlo?

4 Me gusta

creo que un partido más que la defensa no de pie con bola y vuelve esta bestia

2 Me gusta