Jonatan Maidana (parte 1)

Al principio estaba contento porque no juega, ahora pienso que este era seguramente el último torneo para poder hacerlo plata. No nos lo sacamos más de encima, mas cuando le hizo otro gol más a Bosta

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Igual parece que es mentira, era una fatiga nomas

No coincido.

Para mi con Maidana paso exactamente lo mismo que con Ferrero. Fueron parte de la “escalada” que hicimos en el nivel de jugadores.
O sea, despues de ver a Cabral Quiroga y Nico Sanchez vino Alexis Ferrero y todos dijeron “oooooh, que defensor”.
Con la llegada de Maidana y el paso del tiempo nos dimos cuenta que era un caballo.
Bueno, con el paso del tiempo y la aparicion de Balanta y Pezzella nos estamos dando cuenta ahora que Maidana tambien es un jugador limitado que no tiene la jerarquia necesaria para ser central titular en River.

OUT.

Pezella hasta ahora no demostró ser mas que maidana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso depende de los parametros que use quien lo juzga.

Para mi si.

Porque? Por que para mi con muy poquito demostras ser mejor que Maidana…

Maidana el partido pasado jugo 7/8 puntos, estuvo atento en todas y mordio todo el partido, hace rato que es titular indiscutido y a Pezzela no lo tenemos tan visto ni asentado en la primera division. No entiendo porque lo ven tan desastre al Jony, yo lo banco, me parece que en nuestra linea de 3 es una pieza importante.

Totalmente, siempre fue un tipo cumplidor Maidana. A mi me parecía que cumplió un ciclo, pero no creo que sea desastre ni mucho menos.
Creo que no lo quieren por portación de rostro.

PD: Pezzella va a tener 30 años y va a seguir verde me da la sensación.

PD2: Como hizo Cabral para jugar(y seguir haciéndolo) en dos equipos de Primera de España?

Pezzella le ganó claramente el puesto al Maidana el torneo pasado, que fue un desastre como viene siendo desde la BN. Pero si no le dan continuidad…en el torneo que estuvo almeyda tambien jugó muy bien pezzela, en ese caso porque maidana estaba lesionado

Ojo, no digo que Pezzella no merezca una oportunidad de ser titular en varios partidos, es mas, le tengo mucha fe, no me desagrada que juegue el pero me parece que Ramon busca la experiencia y la rusticidad de Maidana para esta linea de 3 que plantea. En todas las defensas necesitas un tipo con cara de malo que raspe, Pezzella es todo lo contrario a eso.

No me gusta Maidana, pero el partido con GELP estuvo bien. Tuvo un par de cierres importantes, estuvo sobrio. Pezzella creo que tiene nivel y potencial para seguir mejorando(a diferencia de Maidana, que creo que ya tocó un techo), pasa que no tuvo tanta regularidad, ya sea por lesión o porque alguien mas ocupaba el puesto y tuvo que comer banco.

Nunca fue un buen defensor. En la epoca de Lopez se decia que era bueno por ese equipo defendia con 7 tipos. En la B fue siempre un desastre, tanto como para los fouls pelotudos como para los errores en la marca de las pelotas paradas (el 80% de los goles que le hicieron a River) Y en primera nunca demostro un nivel a la altura de ser el 2 de River. Pezzella hasta jugando con el burro de Bottinelli en la epoca de Almeyda mostro ser muy solido defensivamente. Toda dupla que jugó al lado de Maidana fracaso desde Alayes, Ferrero, G.Pirez. Bottinelli, Roman, etc

Menos mal que volvio… puso orden en una defensa que en las ultimas fechas habia hecho agua

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo.

La figura… por fin volvio, lo sentimos demasiado cuando no jugó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Intratable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Excelente

De lo mejor de lo que va del 2014

Nivel impecable, perdon si te putee en su momento, al lado de Pezzella pareces Passarella.

el muro maidana

Es lo mejor que tenemos atras…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Partidazo!! Ese quite a Piatti en mitad de cancha fue impecable!