Jonatan Maidana (parte 1)

Ya la estuvo juntando en pala cuando jugo en el Metalist de Ucrania

Chau idolo

Y la plata se termina. Nada mejor que unos buenos narco dólares. Mi forma de ver es esa mira si los mejicanos van a comprar un tipo roto mejicanos o quienes sean

1 me gusta

pero los mexicanos lo quieren gratis, llegan a dar gratis a un jugador como maidana y es para matarlos uno por uno a los dirigentes

2 Me gusta

Por el tono que tuvo recién parece que se va. Los dirigentes dicen que se queda.

Pero gratis es una cosa roto otra porque les va a pasar Cómo a nosotros con larroto. Y no son giles los mejicanos

Si que lo es

Yo lo postie en el foro cuando todavia no habia bajado el nivel. Lo podes buscar. Es un dato medico

Lo quieren gratis.Pero que se chupen una pija los narcos del orto.¿quien carajos se creen que son? Su liga es de tercer,cuarto nivel,los tipos van ahí sólo por la guita no por la gloria deportiva.¿cuando lo van a entender? cada vez más asco a los saltamuros estos.

2 Me gusta

se va.

DIJO QUE SE QUIERE IR… LLORO

“se define hoy”
“depende un poco de todo, se vera con mi representante”

Estoy en bolas. Que equipo lo quiere?
No hay posibilidad de un trueque por alguno?

[tweet]958737060566777856[/tweet]

A mi me habian dicho que era porque no le gustaba ser suplente. Y con una frase que tira en ese video, me parece que lo confirma “sino la voy a pelear aca”

1 me gusta

La concha de todo y la re puta madre que lo re mil pario. Vendan a pity tambien. Vendan a todos. Vamos a jugar un papi futbol y a la puta la re contraconchisima de su re puta madre

2 Me gusta

Bueno conociendo a este dirigencia, chau Maidana nnv.
Para mi era/es el jugador emblema del ciclo Gallardo, no se merece irse asi

1 me gusta

no importa tenemos a lolo…

1 me gusta

ahora yo digo… como es que se lo quieren llevar gratis si el tipo no queda libre? no entiendo

1 me gusta

No se puede ir la puta madreeeee

1 me gusta

No te vayas

No te podes ir chabon, no me destroces el corazon

A los talismanes hay que conservarlos, respetarlos y cuidarlos. Vas a dejar que se vaya uno de tus dos principales íconos ganadores garchadores de la bosta: BI-ELIMINACIÓN en 6 meses, ¿Alguna vez sucedió algo así? ¿Vas a dejar todo eso por Pinola?

Yo me muero si se va

5 Me gusta