Jonatan Maidana (parte 1)

Quedate 6 meses mas Faraón !!

1 me gusta

al joni lo pintan de viejo pero es solo porq esta hace añares en el club.
tiene 32 años y esta en un momento bajon, pero ya nos paso con ponzio que bajoneo y volvio, no hay que largalo por nada del mundo ya va a volver a encontrar su nivel y su confianza que es lo mas importante

7 Me gusta

No es un momento bajon.
Es un problema fisico. Y cada vez va a jugar peor

Igual no lo largo por nada en el mundo

2 Me gusta

ni hablar, salvo que este problema fisico sea indeterminado hay que bancarlo hasta que este al 100% asi tenga que parar un año y medio como Mora

Nono, no me entendes. Cada vez va a jugar peor. Nunca va a volver a ser el de antes.

Es un tema en la rodilla, no se bien el diagnostico, pero lo se desde principio del año pasado.
Para decirlo en criollo, va a jugar cada vez mas momia

Pero para mi por un tema de escasez de centrales, y por lo que significa en el plantel, no se puede ir bajo ningun motivo. Aun con estos problems

1 me gusta

Alta opereta. Si ahi dicen que la oferta estaba bien, y la clausula debe de ser baja. Si de verdad se quiere ir ya se hubiese ido, river ahi no puede hacer nada. Relájense

Mas alla del nivel futbolistico hay que entender que este tipo es un referente para todo el plantel y mete miedo a los rivales. En ese sentido es el unico junto con Ponzio, por eso no se tiene que ir nunca, si tenemos una parada brava necesitamos a Maidana.
Si se va me bajoneo mal, igual vaya a saber que hay de cierto, todavia nadie del club dijo nada

1 me gusta

ah oka no sabia que venia por ese lado, estaria para que alguien tire un panorama mas claro onda el nombre y tipo de lesion asi sabemos que esperar de el y que no.
igualmente River esta mas alla de los nombres y si en lo futbolistico va a ir bajando y bajando su rendimiento hasta llegar a ser una momia no veo con malos ojos ir buscando un reemplazante que el mismo se encargue de formar en cuanto a caracter y forma de juego.

Te amo

9 Me gusta

el capitan y referente maximo del plantel no puede irse el ultimo dia del mercado de pases

2 Me gusta

Ojalá que no se vaya. Es uno de los pocos con huevos que quedan en el plantel. Y realmente me daría mucha bronca que se vaya el faraón y se quede el pelado cagón de pindonga. Se nos van barovero, sanchez, krane, funes mori, vangioni y quedan los nacho f, casco, auzqui, lux… es imposible ganar algo con este tipo de jugadores.

1 me gusta

Aunque sea suplente, este tipo de líder te ayuda y hace falta en el plantel. Como Cavenaghi en la Libertadores, que era suplente y no tuvo participación prácticamente en la Copa que ganamos, pero para el vestuario fue fundamental. No solo se necesitan a los que están adentro de la cancha. Perdemos todo si se va.

3 Me gusta

Si considera que necesita renovar aires, gracias por todo jony, siempre te recordaremos.

No es bueno tener jugadores dentro del plantel con mala cara y desmotivados.

quedate por favor chango, quedate.

Se te manca Pinola y tenes que jugar con Flamengo afuera con dos pibitos como Montiel y MQ con cara de buenudos.
No puede irse.

2 Me gusta

Según Yarroch el Toluca quiere llevárselo sin pagar, solo quieren pagar el contrato del jugador. Que se vayan a la mierda, después les vas a pedir a cualquier gil a un equipo mexicano y te piden 5 o 6 palos.

2 Me gusta

Situación sentimental: Esperando que salga alguien del club a decir que es todo humo y se queda definitivamente.

3 Me gusta

Es un problema que le impide entrenar todos los días con normalidad, pero eso no significa que el tipo no pueda retomar su nivel ni que vaya a jugar peor… de hecho hace un tiempo que ya tiene ese problema tengo entendido

Es un espejo para los mas chicos por mas que no juegue se tiene que quedar y si es posible ponerlo a laburar en el club cuando se retire, es muy importante.

4 Me gusta

Para mi lo de la lesión es medio verso. Como teo sanchez barovero en su momento quiere ir a juntar la en pala