Jonatan Maidana (parte 1)

Se va a terminar yendo. Falta definir el tema económico para largarlo nomás. No creo que haya vuelta atrás. Ojalá pueda despedirse el sábado aunque sea.

Yo no puedo creer que River siquiera contemple la posibilidad de la salida del jugador…

A ver, deportivamente no nos sirve por que nos quedamos sin recambio, con lo cual el unico motivo por el que se deberia negociar es si nos sirve ECONOMICAMENTE y estoy leyendo que estos tipos quieren que el jugador quede LIBRE !!! ES JODA???

Vamos a comprarle a Sergio Ramos al Madrid pero que lo deje libre el RM eh…
Donde mierda viste que un gigante como River haga algo asi para beneficio de un club de mierda de Mexico??? Donde mierda se vio??

River tiene que ser contundente y clarito. Maidana vale TANTO, sino lo quieren o pueden pagar no se negocia NADA. y Maidana tiene que entender que River no va a negociar algo que no le convenga por mas que a el le ofrezcan el mejor contrato del planeta. Es un jugador muy querido, que esta en la historia grande del club, referente, y todo lo que quieran, pero no puede pretender que River haga caridad con un club mejuca solo por que es el.

2 Me gusta

El tipo se rompio los ligamentos en 2012 y de ahi siempre tuvo xinovitis. Capaz deriva de eso

En estas condiciones, de gratis, Maidana no se va a ir. Estoy más que tranquilo.

Espero que se quede en River, más allá de que no esté bien físicamente.
No me banco más que los jugadores se vayan libres a México. Ellos nos piden fortuna por tipos que ni juegan, hagamos lo mismo nosotros.

1 me gusta

Dirigentes de mierda no se puede ir

2 Me gusta

Se fueron todos los de alrededor y siempre se lo mantuvo. Este es el mejor momento para que se vaya

Les dejo los mejores momentos de Maidana @TolucaFC!!

14 Me gusta

Bueno, otro campeón más que se va gratis.

Te esta creciendo la papada donofrio, cuanto falta para que Brito se deje el bigote?

3 Me gusta

16 Me gusta

Si es un pobre intento de amenaza para que lo pongan de titular, es muy triste por su parte

Se me cayeron un par de lagrimas…

3 Me gusta

no te vayas jony

El quiere irse, esta bien, nada para recriminarle paso por los momentos mas feos y mas lindos en River, yo no se realmente como esta de la rodilla pero ha seguido entrenando diferenciado varias veces este año también escuche, por ende todavía no esta bien, no puede terminar con una mala imagen, no seria justo, si decide irse a embolsar los últimos millones esta bien, todos sabemos que ya no volverá a ser el Maidana de antes, EL también lo sabe, no quiero verlo sufrir como los últimos partidos del año pasado, como dije no es justo y no se lo merece, GRACIAS POR TODO, nunca lo vamos a olvidar.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Pero el jugador quiere irse, la esclavitud de abolió hace tiempo ya, Gallardo no quiere dejarlo ir, y Maidana quiere irse, que pensas que va a pasar??? SE VA, no son muebles los jugadores que uno hace con ellos lo que se le da la gana.

1 me gusta

Para mi Jony es muy sensato, si se queda es porque realmente siente que está a la altura y se va a recuperar, y si se va es porque sabe que ya no le da para River, nada que reprochar. Hizo crecer a todos, fue un pilar en el fondo durante mucho tiempo con un nivel altísimo.
Un jugadorazo que calladito la boca se calzó la 2 y se plantó a defender la camiseta mas grande del país.

Lo mejor para él, lo que decida estará bien

1 me gusta

7 Me gusta

aguantá, en 2 semanas pinola pierde el puesto

4 Me gusta

tuve que modificar el meme

7 Me gusta

Tenemos una dirigencia que lo unico que puede manejar es un cajero chino, son de terror, vamos a ver en 4 años en que situacion estamos.
Despues no lloren cuando nos choquemos de frente contra una pared

1 me gusta

Hay un contrato firmado VIGENTE, te suena la palabra contrato? Que se vaya si es lo que quiere, lo que si que el club al que quiera ir (O ÉL MISMO) pague por su pase. O vos te pensas que River es el Ejercito de Salvacion?

1 me gusta