Jonatan Maidana (parte 1)

La cuestion no es el rendimiento de maidana sino que no hay jugadores para reemplazar a los titulares por que en lollo no se puede confiar,yo quiero que se vaya pero no en este momento

Si te vas me muero.

1 me gusta

BAN PERMANENTE.

7 Me gusta

no se puede ir maidana, dirigencia de mierda

2 Me gusta

El tema e sque Gallardo no debe querer que se vaya, aparte dieron a préstamo a Barboza… quedamos en bolas

Todo tiene un final Ponzio tmb le queda poco para retirarse. Si se va Jony agradecido por todo lo que dió se va un idolo eterno que quedara siempre en el recuerdo del hincha. Ojalá se quede pero igual ya le quedan pocos cartuchos a estos 2 grandes idolos

Leí que ahora dicen que Toluca anda mal económicamente y lo quiere a préstamo. River no quiere ceder porque no es momento para dejarlo ir. Igual me huele a humo justo un equipo mejinarco con problemas ecónomicos

1 me gusta

No se va ni en pedo.

Me las corto si se va

1 me gusta

Despues de mil años en River y se quiere ir de un dia para el otro?
No me cierra

2 Me gusta

muy raro todo. aparte al principio de la pretemporada dijo que se sentía con ganas de pelear un puesto. espero que esto no tenga que ver con una pelea porque sería el colmo.

2 Me gusta

Esperemos que Gallardo le tome la mano nuevamente al plantel porque está quemando un jugador tras otro con sus desaciertos. Maidana es una victima de este desconcierto a nivel general que nace desde la cabeza. Saludos, Maxx

3 Me gusta

Que no se vaya por favor, no puede ser que queden él, Ponzio y Mora nomás de esos equipos, bah y Rojas aunque la mercenarió toda y se fue antes de las semis

3 Me gusta

Si se queda le va a terminar ganando el puesto a Pindonga

2 Me gusta

SI bien lo quiero a Maidana, no me jode en sí que se vaya. Hace más de un año que se arrastra. Pero no es el momento. El plantel está conformado y él es un integrante. Hoy no es titular, pero lo son la momia de Pinola (nobleza obliga, con boca y con Huracán viene levantando. Ojalá se convierta en lo que River hace 6 meses fue a buscar) y Quarta, que aunque lo pinten como Perfumo es un pibe, hace 8 meses que no juega y el otro día le erró por un metro a un pique en el borde del área. O sea, va a ser necesario Jony. Me arriesgaría a decir que va a terminar siendo titular. Entonces, en junio barajamos y damos de nuevo. Traeremos un central, le daremos una plaqueta y lo despediremos como se merece, pero ahora no. Y menos a Toluca. Y menos que menos préstamo o darle el pase. Que juegue, que mejore su nivel y en junio que nos deje 2 0 3 palos.

Hace la gran alario che? Esta bien que no está en su nivel y gallardo lo prendió fuego. Pero no nos puede dejar a gamba sabiendo que hay 0 ch de traer a alguien

No se va…no se va no?

El Toluca busca cerrar su libro de pases con un refuerzo campeón de América, como lo es Jonatan Maidana. Pero River no estaría dispuesto a desprenderse del central, en el cual todavía confía y al que necesitará de cara a un 2018 con mucha competencia. Según pudo averiguar Olé, los dirigentes del Millo rechazarían la oferta que llegó del fútbol mexicano y así retendrían a Jony de cara a la Superliga, Supercopa, Libertadores y todo lo que venga por delante.

La razón por la que no aceptarían la oferta no tiene que ver con los números, sino con las necesidades de River en este año que acaba de comenzar. Gallardo no tiene muchos centrales para elegir, ya que además de Maidana están Pinola y Martínez Quarta, titulares ante Huracán. Lollo es otra alternativa, aunque las lesiones lo tienen a maltraer. Además, Barboza volvió a Defensa y Justicia.

Se les activaron dos neuronas a los dirigentes.

Ahora, qué raro todo también. Andá a saber si no fue una opereta del periodismo berreta para ocupar un par de páginas. Tiraron la bomba, y a las 12 hs dicen que no pasa nada.

Si Maidana se quiere ir para aprovechar a hacer una última diferencia económica el club debería hacer todo lo posible para ayudarlo a conseguir eso. Pero no dejando al plantel diezmado de cara a las competencias, ningún jugador por más cariño que se le tenga puede estar por encima del club, de los objetivos, de la planificación del DT.
Si tuviesen algo de lógica deberían trabajar todos estos meses, en silencio, para cerrar una venta a alguna liga menor de esas que pagan mucha plata, caso USA, China, México. Una vez cerrado, se anuncia que se va unos días antes del último partido oficial antes de que abra el libro de pases, y la gente puede despedirlo como se merece, en la cancha, por los puntos, con la banda puesta.

No creo que sea un buen momento para irse, teniendo en cuenta que no tenemos mucho recambio. Minutos va a tener en este semestre, y si son buenos seguramente tendrá otras ofertas en mitad de año, que aguante seis meses más y se puede ir con todos los honores.

Alta humareda esta.

Espero…