Jonatan Maidana (parte 1)

Suponiendo que lo retenemos hasta junio, lo vamos a regalar como hacemos siempre o nos vamos a poner firmes (3 palos o nada) como nos hacen a nosotros cada vez que vamos a buscar a un mayor de 30?

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

TyC publicó lo contrario media hora antes. Regordo lo mismo, en Sportia tiró que se va mañana. Todo muy raro.

1 me gusta

Le estan señalando la puerta de salida como a Pisculichi, es una falta de respeto con uno de los defensores mas importantes de nuestra historia.

8 Me gusta

Como es que le están señalando la puerta de salida?

Quiero creer que todo es un mal chiste y que juega de titular el domingo…

Tengo la piel de gallina hermano no te vayas por favor Joni

Son todos seres hermosos. Pero Maidana es ese jugador al que se le tiene un cariño especial, por cómo fue su estadía en el club, su profesionalidad, su perfil bajo.

No sé, no lo dejen ir así como así, dirigentes hijos de puta.

9 Me gusta

La puta madre. Que mal me hizo ver esta foto…

No puedo creer estar escribiendo esto, de que este emblema y referente, que mete miedo en todas las canchas, se vaya asi como si nada en cuestion de horas…
Pero bueno, ahi tienen a la dirigencia, si se llega a dar lo de Maidana , el domingo tiene que ser un hervidero la cancha cantando contra estos soretes, y pidiendo renuncias y que rueden cabezas. Porque es clavado que sobre cada final de mercados de pases se va algun jugador, y nunca, pero nunca estos hijos de puta lo preveen, seguro en junio les vuelve a pasar lo mismo…la concha de su madre…

2 Me gusta

Estaba cantadísimo, se veía venir. Era el o el Pity

Nose si vamos a volver a tener otro Maidana, un ídolo de los de antes.

2 Me gusta

Son los Beatles… me quiero morir :cry:

1 me gusta

Cuando nos cogiamos de parado a todos. La mejor defensa de America y una de las mejores canisetas de la historia.

5 Me gusta

Si se va Jony que quilombo se va a armar.

4 Me gusta

¿Como que se va?

Por favor Jony, no!

Estoy completamente destruido. Este tipo pasó por todas, todas de verdad, descendió siendo de lo mejor de ese equipo, ascendió también con buen nivel, fue titular en todos los años que River tardó en formar un equipo serio, fue clave en el campeonato de Ramón (uno de los titulos más importantes de la historia por ser el primero tras volver) y fue clave en el River multicampeón de Gallardo. Titular durante 7 años practicamente seguido y siempre un jugador muy regular. Muy bueno y respetuoso declarando, perfil bajo, y a pesar de su pasado horrible demostró que AMA a River como pocos. Un caudillo de los que ya no hay, y sin dudas de los mejores defensores de la historia de River.

Hay que intentar hacer nuestra parte, en las redes sociales #MaidanaNoSeVa

9 Me gusta

Toda la guita que nos hicieron ganar jugadores como ellos, en vez de invertirla en ellos la desperdiciamos en falopa, me quiero matarrr!!!

4 Me gusta

El sorete chupachulo de mauro Palacio acaba de poner lo siguiente :

“Tranquilidad con el tema Maidana, Toluca lo buscaria a prestamo ya que estan con problemas financieros, y creen en River que no es momento para perderlo”

Eso puso hace unos diez minutos en su Twitter este imbecil, esperemos que este bien informado, si no este tambien tiene que pagar las consecuencias.

3 Me gusta

La inutilidad que hay en el club es proporcional a toda la caca que hay tirada por brandsen 805.

4 Me gusta

Lo quieren a prestamo las lacras mexinarcas

4 Me gusta

A este tipo realmente lo amo muchisimo, ha pasado por TODO. Junto a los demas, nos hizo vivir uno de los momentos mas lindos. En mis 24 años no recuerdo a algún defensor tan importante como él. Si se va me va a doler muchisimo, ojala que no!! TE AMO INFINITAMENTE JONY, SIEMPRE FUISTE MIO.

2 Me gusta