Jonatan Maidana (parte 1)

Te voy a extrañar de más, guerrero. Y voy a rezar para q MQ no se lesione.

:cry: :cry: :cry: :cry:

13 Me gusta

No seas asi hdp!!!
Me terminaste de destruir por hoy, basura :cry:

Esta dirigencia de mierda y el ego de Gallardo siempre lo mismo. Algunos decían que era el mejor mercado de pases de los últimos tiempos y no trajeron un puto central, sabiendo que el Faraón se iba

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Un aplauso para esta dirigencia y la obsesión de Gallardo. Sabiendo que el Faraón se iba ahora o en Junio estos genios de la vida no trajeron a nadie y prefirieron seguir con Pingola que tiene menos seguridad que Maradona para hablar, y con Lollo que es un cadáver y no juega hace 54 años

2 Me gusta

Mayada estaba cumpliendo jugando de 3 y el muñeco lo sacó para poner a casco. No necesariamente esta bien lo que hace el muñe

2 Me gusta

Me entere recien, me quiero morir. Tenemos que parar todos juntos el avion para que no salga de Ezeiza.

River no lo larga
Según pudo averiguar Olé, los dirigentes rechazarían la oferta que llegó del Toluca para llevarse a Jonatan Maidana. ¿La razón? Gallardo se quedaría sólo con tres centrales y además siguen confiando en lo que puede dar Jony. Los hinchas ya se expresaron en redes sociales.

OJALÁ ASÍ SEA, MAIDANA TITULAR

8 Me gusta

Me hiciste mierda.

Gallardo perdió la brújula hace rato. Nadie dice que es malo ni que es mal técnico, pero se le safó la chaveta prefirio a Casco por años y le costó sacar a Lux

3 Me gusta

Ya que nos ponemos nostálgicos…

6 Me gusta

Y está confirmado?? Por dios, juro que me desespero. Con esto gallardo pierde mi banca. Listo. Este chabón es lo más grande que tiene River. Más que ponzio. HDP DE CASCO, BATALLA, LUX TMB INFLUYEN ES ESTA SALIDA. HDP!!!

Una copa libertadores regalada!!! Por estas lacras directamente se derrumbó todo. Se creen que si river ganaba la copa este se iba?? Por dios!!

5 Me gusta

No Jony tenés que jugar el 14 contra los puercos :disappointed_relieved:

2 Me gusta

No estoy preparado psicologicamente para verlo con otra camiseta, todavía no asumo que no sea parte del equipo titular… siempre lo imagine retirándose en River, Marcelo Gallardo no puede permitir que se vaya, cometió un gran error en sacarlo del equipo como si fuera el responsable de todos los problemas defensivos del equipo cuando fue EL quien siguió poniendo a Casco cuando era un desastre, fue EL quien siguió poniendo a Pinola cuando no podía ni parar a la tortuga Sand, fue EL quien trajo a un arquero suplente de un equipo de segunda división española que encima habían descartado. La puta madre loco tuve un dia muy agradable y me lo cagan a ultima hora con esto LA PERRA QUE LOS PARIO.

Esta noche si no me da un bobazo pega en el palo, mas vale que estos hijos de re mil puta egocéntricos del orto piensen en RIVER, y no en el futuro de los jugadores ni que les manejen el club, hay momentos y momentos para todo y todas las partes lo tienen que entender, que le digan que aguante hasta junio y pruebe, si se quiere ir ahí, lo despedimos como se merece y se le busca un reemplazante, pero en River es siempre todo atado con alambre, todo dramatismo, todo palidas, todo arreglado por abajo, lo llegan a dejar ir y los voy a putear a todos y me va a chupar bien la pija todo, porque todos van a tener culpa, la dirigencia, Gallardo y hasta a Pinola le voy a desear lo peor, no se va a salvar ni uno, ya estoy podrido de estas cosas

14 Me gusta

Vieron? el tocanenes iba a vender un jugador clave. Yo ya lo sabía, lo venía oliendo. Estaba todo demasiado floreado con los refuerzos. O era el Puty o Maidana

1 me gusta

Sería el error más grande de todos dejar ir Maidana para quedarnos con el come gato que claramente no dio la talla… Ya es vergonzoso que sea titular él y no Jony.

3 Me gusta

Viejo hijo de puta egoista. Ya era sabida la opereta del tocapibes

Solo dire que todo lo que haga y/o decida Jonathan Ramon esta bien y todos los que lo critiquen estan mal

3 Me gusta

Por favor, hay que retenerlo y que le prometan darle vía libre en Junio.

1 me gusta

Quédate Jony, por favor te lo pido, el mismo gallardo lo dijo en conferencia, que te quiere en el plantel asi les pisas los talones a ambos titulares, vas a recuperar la titularidad más temprano que tarde, te amo eternamente, y si te querés ir, si sentís que es lo correcto, danos la posibilidad de despedirte como te mereces, quédate a jugar un partido más, no te vayas en la semana, abrazo grande