Jonatan Maidana (parte 1)

La puta madre me puse mal.

la concha de todo

Que caliente estoy la re puta madre, que noticia de re mil mierda, envenenado estoy, me arruino el dia y mañana seguro que también hasta que cierre el mercado de pases de los mejucas de mierda y la re puta madre que los re mil pario, no puedo creer como siempre nos pasa lo mismo la concha de su madre, estoy cansado de sufrir y renegar por las mismas cosas, de estar con el culo en la mano hasta el ultimo minuto y encima seamos tan verdes y boludos viejo, me quiero morir, no tenemos paz

Ruego para que quede todo en la nada y solo sea una calentura pasajera para mañana ya pensar en otra cosa, porque si se llega a ir ahora, le voy a desear todas las enfermedades terminales habidas y por haber a todos los dirigentes nuestros, a todos, el que sea, no me importa nada

2 Me gusta

Tenemos que hacer el TT como los colombianos con Armani.

#MaidanaNoSeVa.

2 Me gusta

seria un baldazo de agua fria que se vaya… como vengo diciendo Pinola no hizo nada para ocupar su lugar en el equipo

1 me gusta

No se puede ir, dirigentes hijos de puta, no se puede ir

1 me gusta

Si se va, no se le puede reclamar absolutamente nada… A los que hay que hacerlos mierda a puteadas es a los dirigentes y al dt por ineptos… que mierda van a hacer con MQ, Pinola y Lollo?

4 Me gusta

somos un ex club si lo hacemos irse asi

3 Me gusta

NO TE VAYAS POR FAVOR, VOS Y PONZIO SE TIENEN QUE RETIRAR ACÁ, SEA COMO SEA, SUMANDO DESDE DONDE TE TOQUE, NO TE PUEDO SOLTARRRRR

1 me gusta

No te vallas jony, me voy a bajonear si se va. Un tipo muy profesional y se banco momentos de mierda y vivio la Gloria con nosotros. Todabia me acuerdo el gol a la mierda y como saltaste en el gol a cruzeiro.

1 me gusta

No puede irse así de un día para el otro sin despedirse.

2 Me gusta

Estoy destrozado

Jonatan Maidana.

11 Me gusta

Si se va, el domingo hay que hacerle una despedida fuerte, antes y despues del partido

1 me gusta

Destruidisimo estoy con esta noticia

genio total. gracias por todo maestro!

JONEURO DOLARAMON MERCEDANA

(?) No podés irte así Faraón, dejános que al menos te hagamos una despedida acorde. Sos por trayectoria uno de los más grandes defensores en la historia de este club lleno de gloria y eso no es poco. Y si te vas es súper respetable. Sos gigante.

Dirigentes hijos de puta, la van a pagar con sangre.

2 Me gusta

maidana es referente por mas que sea suplente, y a mi pinola no me parece ningun ignoto, gallardo esta todos los dias con los jugadores y si lo pone a pinola debe ser porque esta mejor.

no te vayas loco!

no necesariamente. se la paso poniendo a casco y puso a lux el domingo. yo estoy empezando a dudar acerca de su perdió las brújula

1 me gusta