Jonatan Maidana (parte 1)

Como de costado?..Se marca de costado que te demoras menos en darte vuelta. Si queres ser defensor cuando vas a la esculitea es lo primer que te dicen. Si a eso te referias.

En el uno contra uno hay que salirle de costado?

En el uno contra uno, si estas de frente con los 2 pies a la misma altura, en menos de un segundo te sacan de encima… Siempre tenes que estar preparado para ir a algunos de los 2 costados o ir para atras.

Para uds es buen central en el uno contra uno Maidana?

Para mi es pesimo que quieren que les diga, tengo la sensacion que va a perder siempre. Tampoco va bien al suelo, yo no le veo lo bueno a este defensor

la fortaleza de Maidana es el juego aereo, lo agarran con campo y alguno ligerito y no lo agarra ni en pedo

si no me equivoco se come los goles de Silva y Gigliotti en los últimos SuperClásicos… en ambos cierra tardísimo y lo primerean.
Está levantando el nivel como varios del equipo, pero la verdad es que no venía siendo para nada regular.

Contrariamente a la postura de muchos, Maidana me parece (Y siempre me parecio) el central mas regular de los ultimos años. No me desprenderia nunca de un tipo al que puedo contar como columna vertebral del equipo.

Nah…

ETAPA QUEDAMISIMA LA DE MAIDANA EN RIVER.

Hay que hacerlo plata! YA.

Te banco Jony

Si siempre en el uno contra uno hay que ir de costado. Que asi todo no pare alguno es otra cosa. Si estas de frente… te la tiran uno poco larga y la tenes adentro…por obstrucción ponele mínimo…no te queda otra que chocarlo si lo agarras o le tomas la chapa de atras…de aquí que te des vuelta te saco dos metros.
Lo ideal es de costado a unos 2 metros mas o menos y siempre mirando la pelota Le tiras un amague a apretar. En el caso de que venga en velocidad vas retrocediendo cada vez menos para que el que lleve la pelota también baje la velocidad y da tiempo a que venga alguien a ayudar por ejemplo en el caso de un contragolpe.
Son fundamentos básicos de un central.

no lo banco una verga, pero el otro dia fue la figura

Ya fue maidana, no pueden pretender tener un jugador 10 años en un club, demasiado con ferrari… en junio hay que venderlo

Porque esta quemada? No le recuerdo errores garrafales, lo habran pasado como poste alguna que otra vez, pero a todo central le ocurre eso.

Me parece que lo que hace que se queme una etapa son cosas como el taquito atroz de Ahumada, o como los constantes y desastrozos partidos de Ponzio en River. Maidana es muy regular, callado, no genera quilombos, labura, y sin miedo puedo decir que en un balance jugo muchisimos partidos bien, mas bien, que mal.

Por Maidana nos habremos comido facil 20 goles, desde que arrancó la b hasta ahora, es terrible la cantidad de errores que tuvo. Encima siempre sale bien parado porque termina alejado de las jugadas, y si no ves la jugada entera repetida no ves que el forro que hace cagadas es él

Como lo duerme GIGLIOTI en el clásico pasado mamita. Y el codazo al pedo que termina en gol de tiro libre en el verano, que tipo sorete. Uno de los contratos más altos del plantel.

eL jOnIx BiEn PiOlaAaa

Defendio bien el otro dia, pero el hecho de que haya sido noticia te da la pauta de cómo es su rendimiento habitual

Osvaldo Menéndez ‏@OsvaldoMenendez 1 min

Se informa que el jugador Maidana padece una lesión fibrilar de 3 a 4 mm en el biceps femoral izquierdo.Recuperación 2 a 3 semanas

Vamo que juega Pezzella

Garron una vez que levanta se lesiona