Jonatan Maidana (parte 1)

Lo lamento por el Faraón que lo amo, pero AHORA, la dirigencia le tiene que decir que no y que espere hasta junio, no nos podemos quedar sin otro central con el mercado de pases cerrado, ya prestamos a uno, Lollo es una incognita, Jony lo tiene que saber entender, hoy por hoy sin Moreira, nos quedamos con MQ, Pinola y Lollo, no podemos ser tan verdes viejo, y que Gallardo no sea tan forro y lo ponga el sábado hermano, ni que Pinola fuera Beckenbauer para bancarlo en el puesto y no sacarlo nunca, a Casco le diste 200 partidos y siempre dio orto viejo

Y que los mejucas de mierda estos la chupen toda, hubieran venido antes a buscarlo, hay que pedirles 20 palos para sacarlos cagando o boludear hasta que cierre el mercado de ellos, todo igual a como nos hacen ellos, que mal orto tenemos la concha de dios, siempre sobre el cierre del mercado nos vienen a romper las pelotas tentando a uno, espero que Gallardo lo convenza de que ahora no puede irse y que lo banque

3 Me gusta

Que no se vaya por favor me dolería muchisimo. Gallardo ponete la pija y armá Maidana-MQ que ya funcionó viejo, si le das titularidad no creo que se vaya

1 me gusta

Acepto que se vaya de River sólo si es en un coche fúnebre

El jugador que más rédito económico le dio a River. El emblema de este último River supercampeon (el principal junto a Ponzio).
Si se va, tiene que ser jugando su último partido en el monumental, con la cinta de capitán. Que lo saquen faltando poco y se venga el estadio abajo.

Lo de este tipo en River fue ENORME

5 Me gusta

4 Me gusta

Che me golpeó de verdad la noticia,lo quiero muchisimo a este tipo

4 Me gusta

Los que hablan de dejarlo ir con una ligereza que da miedo realmente no deben tener dimension de lo que fue y es JONATHAN MAIDANA para River.

4 Me gusta

ya lo estoy extrañando la re puta madre.
Ojalá sea puro humo y se quede a quemar los últimos cartuchos acá

Te amo joni…no te vayas NUNCA

1 me gusta

Ídolo.

En los mercados de pases están todos preocupados porque no tenemos recambio, pero ahora quieren que se vaya Maidana, el primer cambio de la defensa central.

Me da gracia, porque algunos piensan que el recambio de necesita de mitad de cancha para arriba y que los defensores pueden jugar 48349329 partidos al año.

No se puede ir de esta manera. No es la despedida que imaginaba, siempre pense a estadio repleto ovacionandolo. Que no se vaya.

yo opino que si se quiere ir deberian dejarlo marchar, justamente por eso q acabas de decir, por lo que fue maidana para river, no nos debe nada, nos dio muchisimo mas que buenos rendimientos y titulos, vendimos a pezzella ramiro balanta mammana y seguramente martinez quarta en un futuro teniendo todos estos, a maidana como referente

2 Me gusta

Me haría mierda el corazón si se va. :cry:

2 Me gusta

Maidana debe anteponer su deseo al del club, no nos debe nada y si prometieron venderlo y la propuesta le interesa, que lo hagan. Si hay falta de prevision o no, no es un problema de él. Igualmente el mercado de pases en el futbol argentino tiene que cambiar, debe terminar en la misma fecha que las otras ligas, sino esto va a seguir pasando. Ojala se quede un añito mas, no tanto por su nivel, sino por su inflluencia y lo que representa pero si se va GRACIAS POR TODO. Eternamente agradecido. Lo ideal seria que pueda despedirse en el Monu con ovacion incluida.

Slds.

2 Me gusta

no te vayas faraón por favor

Sí se va este tipo River pierde la mitad del sostén de esta última etapa dorada. La otra es ponzio. Se va y perdemos contra bosta tmb, estoy seguro. Es más, para mí era jugador fija en ese partido final. Ojalá no se vaya.

1 me gusta

No se puede ir el faraón :frowning:

Quedate faraon, sos un pilar

En ningun otro lugar del mundo va a ser tan respetado, admirado y feliz como en River. Y el lo sabe bien.

Si se va es por obligacion. Porque siente que no puede dar el 100% y Gallardo ya lo corrio para darle lugar a un ignoto como Pinola. El tecnico tiene que dar un paso atras y reivindicarlo como titular indiscutido y referente del equipo.