Jonatan Maidana (parte 1)

Estimo que van a apostar al semi-retirado de Lollo y a Montiel como ultima opción de recambio en la defensa, por que no hay mas nada eh.
No se entiende porque siempre pasa lo mismo de que a ultimo momento se nos van jugadores.
La puta que los pario!

3 Me gusta

Te amo para siempre.

NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Perder la titularidad con quien??? con el fiambre de Pinola que no sabe sacar una pelota de aire??

2 Me gusta

Estoy hecho mierda, TAN mal nos puede salir todo??!?

Increible como todos los MP de River pasan de ser buenos a una mierda en cuestion de horas.
Que tristeza la concha de todo!

2 Me gusta

Tener de recambio a lollo me asusta

Como se va a ir?
Que se vaya Pindonga y suban a Sibile, son unos hijos de puta estos dirigentes de mierda

1 me gusta

Somos el único equipo de Argentina que le pasa eso que se le van jugadores al último día de mercado de pases

3 Me gusta

Y hace unos dias nomas se dieron el gusto de prestar a Barboza un año a un club argentino. Porque los dirigentes son re copados y buena gente y les encanta hacer favores viste.

8 Me gusta

Ojala se quede. Te amo faraon. El gol a Cruzeiro no me lo olvido mas, de mis jugadores mas queridos desde que tengo memoria

3 Me gusta

Maidana MQ. Basta de Pinola.

2 Me gusta

:frowning:

Cuánta razón tenés hermano.
Un bajón pero bueno ya cumplío un ciclo más no se le puede pedir. Enorme profesional.

2 Me gusta

Me preguntás a mi y yo armo la defensa con Maidana - Martínez Quarta, pero hay que ver como está de la lesión. Lo digo nuevamente, ojalá se recupere y ocupe su puesto como titular.

//youtu.be/_tlsoI54s3E

1 me gusta

Si se va y quedamos con Lollo de suplente, son unos decerebrados mentales hijos de mil puta.

3 Me gusta

Si te vas quedamos en bolas atrás.

eternamente agradecido… montiel mquarta dupla central, mayada d 4 y saracchi d 3

1 me gusta

3 Me gusta

Cumplio un ciclo las pelotas. Lo mismo decian de Ponzio en el 2016 y ya lo querian rajar y mira lo que paso.

1 me gusta