Jonatan Maidana (parte 1)

Juegan Martínez Quarta - Pinola

1 me gusta

Lo poco que mostro Pinola fue en la parte ofensiva cuando se mandaba al ataque, y asi y todo se canso de perder o regalar la pelota en la salida. Cosa que a Maidana raramente le paso.
En el aspecto defensivo Pinola fue un asco, mucho peor que Jony, partiendo por que no tiene juego aereo, es lento, cuando salia a anticipar lo hacia mal o llegaba tarde. Y si vamos a hablar de edad Pinola es mas grande.
No se como estara de su lesion Maidana, pero el dijo que se sentia bien y que queria jugar. Creo que el problema mas que algo fisico son los jugadores que lo rodean y el esquema tactico.

Maidana es el pilar de la defensa multicampeona y referente del club.
Damelo en una gamba y todo roto igual papá.

1 me gusta

Mama, la zapan de Pratto

No te vayas Chavo.

No te vayas

1 me gusta

Quédate por favor

2 Me gusta

Se quiere ir la puta madre…
Tiene que estar de titular el, no la mierda de Pindonga

1 me gusta

Espero que no se vaya, que aguante hasta diciembre por lo menos.

Donde salió que se quiere ir?

(ANTICIPO) A tan sólo un día para el cierre del mercado de pases en México, el marcador central recibió una propuesta del Toluca. Si tiene el OK en el club, emigrará tras siete años y medio en Núñez.

Nota en desarrollo…

TE AMO NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41698/maidana-analiza-irse-de-river-tiene-una-propuesta-de-toluca-mercado-de-pases-2018

Se va a México parece ser

qepd la defensa de river

7 Me gusta

El último bastión de una defensa monumental. Una pena que haya perdido la titularidad por su estado físico. Me gustaría que se recupere y no se vaya, pero el tiempo pasa para todos.

De los tipos mas profesionales que vi en River.
Siempre respetuoso para con el club, perfil bajo, lider, y siempre tan poco reconocido.

8 Me gusta

Que bronca si se va jony, tengo sentimientos encontrados porque no quiero que se vaya, pero dio todo y se ve que no esta bien de la rodilla

TE AMO FARAON POR FAVOR QUEDATE GRACIAS X TANTO

2 Me gusta

viendo el nivel preocupante de nuestra defensa esto es una noticia de mierda.
Eternamente agradecido Faraon.

2 Me gusta

SIgan las buenas noticias…y dale que va…
Esto ya es adrede, a mi no me vengan con cuentos, la re concha de la lora se sabia que se necesitaba un central mas por las dudas, aunque sea una apuesta, mas alla de los que teniamos, y no solo que no traen a nadie sino que regalaron a Barboza a D y J (mas alla de si le da o no para jugar aca). Se llega a ir Maidana y nos quedan DOS centrales, 2, uno es un viejo q viene jugando horrible y el otro un pendejo que es bueno pero la copa libertadores es jodida. Despues estaria Lollo que ya nadie se acuerda como juega, y nadie mas, NADIE MAS. encima q no se puede incorporar. Esto lo hacen a proposito muchachos, ya es por demas de desidia, no cabe duda alguna. Me cago bien en tu reputisima madre frescescoli , sos una peste , q destruiste en pocos meses todo lo bueno que habia, es un hijo de mil puta este mafioso, basta, pongamos un freno porque esto no pinta bien, tengamos memoria , estas cosas son del gob de aguilar. Exijamos la renuncia de esta basura, pongamosle limites al viejo hijo de puta y toda la dirigencia…

La re concha de tu madre francecscoli, impresentable hijo de re mil puta, la bronca que me haces agarrar no tiene nombre, ojudo chupapijas y la puta que te pario.

2 Me gusta

Si se va que renuncie hasta el hijo de driussi

2 Me gusta