Jonatan Maidana (parte 1)

Este tipo es incuestionable. En todo sentido.

5 Me gusta

Este tipo es insacable del plantel, lesionado y todo te corre y marca 1000 veces más que Lollo, Pinola y Barboza juntos. Ojalá que se quede, yo posta que no lo veo afuera de River

3 Me gusta

Quédate siempre en River faraón

2 Me gusta

La humildad que tiene este chabon, el puto bostero de Batata deberia aprender un poco

2 Me gusta

Te amo jony

Me acuerdo una declaración tuya al borde de llorar, es imposible verte fuera de River, ojala te quedes porque se nota que queres al club y sos una gran persona!

4 Me gusta

Que bien declara ; tiene una personalidad de la puta madre, es una maquina seria aceitada y tiene espalda para bancar cualquier cosa .
Los que lo quieren retirar no estan entendiendo nada de nada; este tipo es Dios, una referencia en su máxima expresión, entiende todo y más

2 Me gusta

que tipo boludo ese, mira como hacerte el poronga te deja jugando en Atletico de tucuman.

Con respecto a Maidana…Si pones A MQ al lado de maidana, dejando a pinola en el banco te boquean , si lo expones dandole la oportunidad y no rinde ahi podes correrlo y entra jony con el chino, y pinola debera correrse.
Jony ya tuvo bajos y los levanto a su punto maximo, si lo vuelve a hacer no me lo quiero perder.
va a ser el 2 hasta que su rodilla le diga basta, para mi su ausencia en el equipo titular se debe a eso, no exigirlo y cargar esa rodilla del orto al pedo en la pretemp, a esas lesiones le tienen que encontrar el punto justo y calculo que estaran haciendo eso.

Este no puede salir ni en pedo, pero tiene que cuidar esa rodilla. Me amarga saber que no pudo terminar el primer dia.

3 Me gusta

Esta jugando para los suplentes el amistoso

Ojalá lo podamos recuperar, no imagino la defensa sin él.
Me tiene mal su situación :frowning:

2 Me gusta

A puro talento, Jonathan Maidana deslumbró a propios y extraños tirandole un exquisito caño a Nacho Scocco. Hubo aplausos y saludos de sus compañeros para el defensor.

4 Me gusta

te amo joni

[TWEET]951853750284505088[/TWEET]

3 Me gusta

Maidana no coincidió con Pratto en Vok?

no, cuando llego el oso a voca el joni ya estaba en el Metalist

1 me gusta

Es menos que Pinola? porque no prueba Maidana - MQ…

4 Me gusta

Volve por el amor de Dios!!

Joni este Domingo al minuto 89 lo rompes al mono y volves a tu nivel.
Vamos Kratos

1 me gusta

Me parece injusto que sea Maidana el que deje el equipo… siendo que Pinola desde que llegó viene teniendo actuaciones que dejan mucho que desear…

4 Me gusta

jaja, no va a estar contra los cacos?