Jonatan Maidana (parte 1)

“Un buen guerrero no es aquel que gana la batalla, sino aquel que despues de cada derrota, se pone la camiseta para seguir luchando”
Te banco hasta el final, pero si decidis irte tambien te voy a bancar. Ojala levantes tu nivel y ganes mas titulos.

2 Me gusta

si es por lo deportivo y no por lo fisico ojala entiendas que tu mochila este año fue el pelado comegatos, ojala comprendas que con MQ vas a volver a ser el de antes, el DT en la defensa.

1 me gusta

Este año MQ justamente sirvio para disimular el mal nivel de Maidana. Lamentablemente su nivel fue muy bajo todo el año, habra que ver como arranca el que viene, dio demasiadas ventajas.

1 me gusta

Absolutamente nada que decirte , gracias por siempre.

2 Me gusta

[TWEET]946785855850631168[/TWEET]

yen2 a comprar casaca si viene

Toda la suerte del Mundo para un enorme jugador.

Si te quedas, ojalá levantes, vos más que nadie se merece ser la cara de River, y si te vas, toda la suerte y eternamente agradecido por todo

1 me gusta

Todo el año jugó mal. Repasá algunos goles en contra de la buena primera mitad de año de River y vas a ver que es responsable de goles, mas allá que quizás su nivel no era tan malo como el actual.
Con Pinola se acentuó ese problema.

Ojalá se quede.

Que se retire en River. No te vayas Faraón.

5 Me gusta

para mí el juego de maidana es con MQ corriendo a los rapiditos y él ordenando toda la línea defensiva, rompiendo jugadores y pegado al 9

con pinola tenía q hacer de todo y encima quedaba jugado cuando el pelado se iba para arriba y volvía después de 2 años

1 me gusta

no te vayas caudillo, hay hinchas que te seguimos bancando y no te ponemos como descarte…

6 Me gusta

Pinola y encima el enano hijo de puta de Casco.

4 Me gusta

8vo verano empezando juntos. Quedate a vivir!

3 Me gusta

rompete el ano en la pretemporada

1 me gusta

Te AMO Kratos, quedate a vivir en River, es tu casa

2 Me gusta

Mirá si vos vas a tener que pelear el puesto Faraón. Vos sos indiscutido. Quedate a vivir!

5 Me gusta

Dicen que no pudo terminar el trabajo fisico. El primer dia de la temporada.

Lamentablemente el cuerpo ya no le esta dando

Lo banco para siempre al Faraón

2 Me gusta

Es bastante esperable que un jugador no pueda terminar el primer día de pretemporada. El tema es el porqué. Yo le tengo fe, pero sin conocer su “lesión” de base es imposible saberlo.

Este tipo debe sumar muchísimo para el plantel. A mi me gustaría que no sea titular si está mal, pero qeu se mantenga y juegue partidos “accesibles” cuando es necesario rotar.

//youtu.be/ioYFYnK0txY