Jonatan Maidana (parte 1)

Re que era un amistoso de jubilados no la final de la Libertadores igual :xD:

Yo tengo fe que el Faraon se va a recuperar

1 me gusta

A papa Noel hay que pedirle que se recupere el Jony. Necesitamos al faraon en un buen nivel para la copa.

3 Me gusta

La que le tiró Ze Roberto al Faraón en el partido ese que organiza Dalessandro… Pobre Johny

Jajaja, che la que le tiro Ze Roberto en la final de la Libertadores, ahhh nooo paaaraaaa…

Como si lo hubiese estado marcando,
estaba pensando en el vitel toné de navida

1 me gusta

no se puede ni mover y esta jugando un partido en brasil? poco serio

Se ve que hace varios meses que esta pensando en el vitel tone :lol:

que pelotudos que son, joden por un partido a beneficio que jugaban trotando, no se si es en joda o de verdad

5 Me gusta

Estan pasando imagenes de Kaka por el retiro.

Gracias por el desborde que te pego en 2007

3 Me gusta

Se cagaba de risa, lo dejó patear.

Que grande el pity love (?

Uno de los centrales más importantes de la historia del club. Yo te banco hasta el final, nunca te voy a dejar solo.

6 Me gusta

Soldado de Maidana hasta las ultimas consecuencias, espero que logren convencerlo de que se quede.
Es importante hasta lo que pueda llegar a aportar desde el banco

2 Me gusta

Antes que se vaya Maidana limpien a cualquiera literal. No me caso con nadie de este plantel que no sea el faraón, pretemporada en Usa y volvés a pleno querido

1 me gusta

Con Martinez Quarta al lado mas Moreira, Mayada y Ponzio, el Faraón vuelve a jugar 10 puntos.

2 Me gusta

Para mi a Pinola le puede pasar lo mismo. Tengo la idea de que los dos con alguien mas rápido al lado van a andar bien. Definitivamente no se llevan bien Maidana + Pinola

estando bien es el mejor central del pais, todos los dts y jugadores de aca te lo dicen, no descubro nada

Te banco hasta la muerte

2 Me gusta

7 Me gusta

Es libre de hacer lo que quiera

Quiero que siga pero si decide irse es porque debe ser irremontable la situacion de esas rodillas y mas para un año tan exigente como el que viene. Sea cual sea su decision agradecido por siempre con el Faraon.

1 me gusta