Jonatan Maidana (parte 1)

Desde el 2016 que esta siendo irregular porque justamente en el 2016 Gallardo cambio completamente el esquema de juego y empezo de a poco a rodear a Maidana de falopa o tipos que no tienen 2 dedos de frente para defender.
Obviamente no va a tener el mismo nivel ni confianza que tenia cuando jugaba al lado de Mercado, FM y Vangioni con Barovero atras.
Ademas Maidana nunca fue rapido. Como todo buen central su funcion es plantarse y que no lo pasen o tapar espacios, no correr de atras a los delanteros o marcar retrocediendo como tiene que hacer ahora.
Tampoco hay que olvidar cuando en el 2016 a Ponzio lo dejaban solo en el medio con Fernandez, Dalessandro y Martinez y le caian todos a el diciendo que ya estaba viejo, que era una carreta que no paraba a nadie y se tenia que ir. Y este año en donde lo rodearon mejor y con otro esquema tuvo el mejor nivel de su carrera.

1 me gusta

Todo su 2017 fue bajo, al principio lo cubría MQ pero luego quedo en evidencia.

Ni hablar del 2016, fue pésimo.

Hace 2 años que está muy bajo. Yo creo que es momento de cerrar el ciclo.

Eternamente en el corazón del hincha Joni querido. El día de mañana cuando cuelgues los timbo las puertas del club tienen que estar abiertas para un tipazo como vos.

1 me gusta

En este tema no hablaba nadie cuando jugaba bien, con suerte tenía 2 comentarios después de cada partido. Como se llenó ahora.

3 Me gusta

Parcialmente estoy de acuerdo, de hecho es mas o menos lo que puse en el primer mensajes.
Pero el caso con el Joni, tambien pasa que ya da ventajas fisicas que le generan errores propios, cosas por las que solamente el es responsable. Que se caiga solo, pierda la pelota solo, que se barra y le pase la pelota entre las piernas, que se lo gambetee Sand…
Nadie le recrimina que no pueda parar en velocidad a un pibe como el laucha acosta, sino errores sistematicos que viene teniendo que evidencian su merma fisica

1 me gusta

Tampoco es tan viejo tiene 32 tiene para 3 o 4 años mas fácil mas de central. El tema es la rodilla que hay que ver que onda si es crónico o le juega muy en contra es otro tema.

1 me gusta

Los futbolistas tienen que saber hasta cuando, si sigue asi jony termina en una silla de ruedas en 2 años, tiene q aflojarle a las rodillas muchachos
que se vaya a jugar tranca 2 añitos mas y que facture, lo merece. pero antes… que empiecen a dar numero en el monumental para que no sea tan larga la cola para chuparle la pija, todos tenemos que estar ahi, el vago puso el fisico literalmente.

3 Me gusta

Entiendo lo que decis pero si vamos a hablar de errores puntuales hay que decir que Pinola en el poco tiempo que estuvo ya se mando mas cagadas que Maidana en todo el año. Ponele que dejas ir a Maidana, a quien pones al lado de MQ? Pinola no da seguridad, Barboza hasta ahora es un tronco, Montiel es un gnomo y se lo comen crudo y Lollo esta cagado.
Lo del villero de Sand no se si es vara para medir porque tuvo uno de los mejores años de su carrera y a Pinola tambien lo saco a pasear.
Yo a Maidana no lo dejo ir jamas al menos que el lo pida. Ademas si vamos a rajar a un tipo como el Jony con todo lo que es para River por haber tenido dos años irregulares en un equipo irregular y por lo general pedorro, entonces con ese criterio habria que volar a medio plantel o mas.

2 Me gusta

Y si, tal como decis.: a Sidola tambien lo rajo, me da verguenza ajena ver como lo desbordo Sand, pocas veces senti tal ira!
Y al resto de los falopas y cagones que estan en el plantel tambien (Auzqui, C-asco, Icenacio, Rossi…)
Pero dejando de lado eso, a Maidana hay que venderlo pero que se vaya en buenos terminos. Porque el ha dado sobradas muestras de su jerarquia y compromiso en las paradas bravas. Y sabemos que su flojo rendimiento no es porque el sea un muerto, sino porque su rodilla no le da mas.
Hay que asumirlo y darse cuenta que ya no tiene retorno. No hay que seguir bancandolo por lo que fue…porque no es una cuestion de tecnica o confianza, sino sencillamente fisica.

1 me gusta

Yo era de los que pedía a Pezzella por el Jony ya en 2015, pero levantó y la rompió en la Copa y después se fue cayendo hasta el día de hoy que da lástima.

Sólo él sabrá si tiene nafta para seguir y volver al nivel que exige River o cerrar el ciclo.

Se tiene que quedar y recuperarse para estar al 100% fisicamente, en este estado no nos sirve!

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Que lesion cronica tiene?

1 me gusta

No la quiero bardear, pero en una de las noticias antes de terminar el semestre ya se decía que estaban evaluando a Maidana para el próximo semestre por las lesiones reiterativas en la rodilla que parecía que ya no tenían solución. Quizás el término crónico se lo agregué yo, pero es lo que había interpretado

sinovitis

Pero tiene alguna lesion de base??

Que feo que nuestro jugador emblema se transforme en nuestro chavo desabato. Dicen en la red que Maidana quiere seguir.

De repente ahora la rodilla de Maidana es trending topic, que lesión tiene que tanto se habla? cuando se la hizo, es cronica? y que tan real es el hecho de que afecta su nivel?

Yo sigo insistiendo que para mi el único problema de Maidana es que está en un equipo al que le llegan con superioridad numérica desde mitad de cancha mas de 10 veces por partido…

No se si recordas, pero el Joni sufrio una rotura de ligamentos (En el 2012, un par de semanas antes que el Gula y FM6).
Lamentablemente, esa es una de las peores lesiones de los futbolistas y muchos sufren recaidas (Al punto de que Aguirre no volvio a jugar mas y Ramiro tuvo que ser operado otra vez hace unos meses, siendo encima un pibe mucho mas joven). La Sinovitis en realidad es un sintoma, que expone que esa rodilla no esta funcionando bien (Como le pasa a Ladrondo).
Desde hace tiempo que el Joni viene “trabajando diferenciado”, “regulando las cargas”, que no es otra cosa que decir que practicamente ni entrena y solamente juega, porque si hace un poco mas que eso la rodilla le explota.
Otro jugador hubiese sido separado del plantel, porque en un club como River no podes dar semejante ventaja. A Maidana no se le hizo eso por respeto y por reconocimiento a todo lo que representa para el grupo. Pero ya en el ultimo tiempo dio sobradas evidencias de que de esta forma no puede seguir (Y no solo en River sino en cualquier lado. Porque va a seguir rompiendose toda la rodilla y va a terminar rengo o pidiendo que le corten la gamba como el Bati).
Muchos dicen que hay que darle una pretemporada o esas cosas, pero no ven que justamente no puede hacer una pretemporada. No soy medico, pero de seguro necesitaria una operacion para intentar corregir el problema, pero si no se la hicieron hasta el momento por algo sera…

2 Me gusta

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3796757

Esto cuando fue? Jajajaj que queria el pity ahi??? Faltaba uno y lo llamaron para completar? Jajajaja

naa encima que está re bajón por su nivel actual van y le hacen eso jajaj

1 me gusta

Hoy, le tiró esa Zé Roberto de 43 AÑOS

1 me gusta

Si, un ratito despues lo gambeteo Iarley en velocidad, tambien de 43

2 Me gusta