Jonatan Maidana (parte 1)

La edad no viene sola

1 me gusta

Era obvio. Si no levanta el nivel, lo cual es muy probable por la edad, vamos a necesitar un central. Esperemos que Lollo este a la altura porque parece ser un puesto que no se ha pensado en reforzar.

Mas alla de que tiene que venir un central e incluso quizas pierda la titularidad, esta es tu casa jony quedate siempre !!!

1 me gusta

Como rompen las bolas con Maidana, el “lirico” de Pindonga supuestamente esta en buen estado físico y es una carreta, lo pasan hasta tipos del federal A

1 me gusta

Me da miedo que se tome el palo, tiene que estar en el plantel aunque sea de suplente. Lamentablemente no le está dando el cuero esa maldita lesión en su rodilla. Te amo. Voy a llorar si te vas…

3 Me gusta

Gallardo no lo suelta ni loco y el jony no se va ni loco. Es necesario siempre. Y capitán o segundo capitán. No más palabras.

3 Me gusta

Si se va es por eso nomás. Si estuviera bien físicamente nadie discutiría de que tiene que seguir, más allá de que esté en un bajo nivel futbolístico. En este caso, que tiene un problema crónico que le afecta la carrera, quizás lo mejor sea que se vaya a EEUU o China a levantar guita en un bajo nivel de exigencias futbolísticas.

1 me gusta

quedan los últimos samurais en el equipo.
Deseo con todo mi ser que ambos se retiren acá.

Ponete a punto jony que el año que viene te necesitamos.

4 Me gusta

No te vayas jamas Jony, mandate las cagadas que quieras.

2 Me gusta

Si por supuesto coincido en todo.

Gracias por todo faraon pero el tiempo pasa para todos, ahora al museo y que venga Martinez Q

1 me gusta

quedate toda la vida pelado hermoso

7 Me gusta

Quedate a vivir Faraon, River es tu casa.

2 Me gusta

Hay que ser conscientes que calladitos calladitos, pero a los bosteros se les moja la cola al saber que se va maidana ehh… por mas que este jugando mal y todo lo que quieran. Yo creo que si tiene recuperacion deberia quedarse, sino, perdon Faraon, pero River 1ero.

Los que piden que se vaya Maidana son los mismos que siguen bancando a los muertos como Fernandez o Martinez.

Maidana es un estandarte y aunque este en una gamba de River no se va.

6 Me gusta

Se hacen los finos, los de galera y baston… pero resulta q le pegamos 2 cojidas a la bosta poniendo huevos x sobre todo… son hinchas frios, les gusta el fulbito

3 Me gusta

Maidana viene dando ventajas fisicamente desde hace minimo 2 años! Todo comenzo en el 2015, en plena pretemporada (no se olviden el fiasco que fue en aquel 0 - 5 con la bosta). Pasa que ahi tenia 2 años menos, su cuadro no era tan severo y encima tenia a una estructura de equipo que lo contenia.
No es por desmerecer al joni, pero sus compañeros (Mercado, FM6 y Vangioni) eran la defensa titular de la seleccion tranquilamente. Si a eso le sumas un arquero de seleccion, dos 5 de seleccion, un 8 de seleccion que es un tractor y un
Volante izquierdo muy criterioso ( Rojas), queda claro que tenes una base de equipo muy completa. Eso maquillaba los puntos flojos de Maidana y lo dejaba jugar de la manera en que mejor rinde (jugar sin espacios, marca hombre a hombre, juego aereo).
Pero ahora la base del equipo es otra, mucho mas desequilibrada, y expone mas a los centrales para que jueguen mano a mano con los delanteros rivales. Al haber mas espacios, se hacen un picnic con un jugador ya de por si lento y que encima vive con un dolor cronico de rodilla que cada dia es peor.
Por edad no es viejo, su problema es totalmente fisico y ya no tiene retorno. Todos lo saben y por eso es mejor su salida a que siga jugando y ensuciando al pedo su imagen. El se gano un lugar como referente a base de romperse el orto, ser humilde, laburar y ser parte de una de las epocas mas hermosas de la historia del club. Ahora que ya no esta en condiciones, lo mejor es que de un paso al costado y ya, no hay que dramatizar. A todos les pasa.

1 me gusta

Miadana fue el mejor de los 4 en la copa. Se comio en 2 panes a Santander, Gignac, Calleri, Osvaldo, a todos. Y volvio a levantar de nivel este año en el primer semestre. Estas exagerando.

4 Me gusta

Coincido con vos con lo del 2015, ese año arranco mal pero en la Libertadores la rompio, se comio a todos como vos decis.
Pero en el 2016 ya no anduvo tan bien y este directamente fue nefasto. Desde la superfinal en La Plata con lanush, que vino dando ventajas. En el 0 a 3 con wilsterman fue el principal responsable.
Y ni hablar de lo que paso en el ultimo tiempo. Es una pena lo de su rodilla, porque es joven aun y pero lamentablemente le dijo basta

Si se va me muero, corta la bocha. Aguante El faraón carajo ! Emblema!

1 me gusta