Jonatan Maidana (parte 1)

hay que hacer algo con esa rodilla, me da miedo que no sea el que fue nunca más, se lo nota falto de confianza, porque todos sabemos lo que puede rendir, a pesar de que nunca fue un jugador rápido.

Esa jugada q se cae solo a los 15 del St mamita

1 me gusta

No quiero que se vaya de River, pero sí que vaya al banco.

4 Me gusta

Te banco faraón

1 me gusta

Cuantos compañeros de zaga tuvo? Una banda cada vez que funciona le venden el compa y traen a otro. La baja de maidana tiene que ver con Pinola o al revés.

1 me gusta

Suplente en el 2018

Tiene que salir un toque.

Totalmente comprensible si se va a cobrar a otro lado. Y hay que despedirlo con honores y cohetes eh.

Si hay un jugador del plantel que merece una oportunidad mas es el.

9 Me gusta

Los bosteros del foro lo quieren retirar.
Mamita, los miro y pobrecitos

4 Me gusta

Irreconocible, pero confío q con un buen descanso y una buena pretemporada va a volver a ser el de siempre.

1 me gusta

El tiempo pasa para todos.

Te amo. Hace lo que quieras, te voy a bancar. Si se queda tiene que aprovechar el descanso y la pretemporada y volver para sumar desde donde sea. Por mi que se muera adentro del club.

5 Me gusta

Hay que ver si hay chances de que recupere un poco. Si no hay chances por su estado físico, hay que abrirle la puerta de salida.
Marcó una época en el club.

1 me gusta

Es imposible enojarme con esta persona

2 Me gusta

Para mi Pinola al ser lento y parecido a Maidana sin dudas no lo ayuda, pero no es problema de Pinola los errores individuales que tuvo todo este semestre, errar pases a 2 meteos, pifiar pelotas caerte solo y enredarte los pies, no es porque está Pinola al lado, sin dudas el hay un problema individual ahí, jugo para el orto, hay que decirlo

2 Me gusta

Es insolito, hay un par que le tienen un odio, son novias de Pezzella y desde aquella época tienen la pija del Faraón enterrada hasta el intestino, ahora se aprovechan de la situación y se nota que lo disfrutan, deben querer que se siga equivocando y mandándose cagadas porque en todos los threads están tirándole mierda a Maidana como si fuera un 4 de copas, manga de forros desagradecidos, lo basurean algunos, merece todo el respeto un tipo que les hizo ganar todo a estos hijos de mil puta que muchos eran virgos y no sabían lo que era ver a River campeón, que hinchas de mierda tenemos eh, con razón después se van del club y no quieren ni asomarse por River, un semestre malo y ya lo quieren rajar como si fuera un muerto y se olvidan de todo, pero a Casco y tantos otros nos los tuvimos que fumar por AÑOS, dándoles mil oportunidades, yo la verdad no lo puedo creer

8 Me gusta

Mira que yo a German lo amo, me parece crack, ni siquiera me jodio cuando se fue a Europa, ya que era obvio que con el nivel que venia Maidana no iba a ser titular ni de casualidad.
Ahora hay que ser muy cabeza de tacho de defenestrar al mejor 2 de por lo menos los ultimos 20 años en River

1 me gusta

Para mi, la unica manera en que JM2 coma banco es si River trae a préstamo a Hummels.

Sino…dupla central con MQ y de laterales Saracchi y Mayada y los quilombos defensivos se van a ir en un abrir y cerrar de ojos.

1 me gusta

Por lo que interpreto nadie lo odia, pero no se puede vivir del pasado. Hoy por hoy tiene nivel para ser suplente (por todo lo que dió y peude dar si se pone bien físicamente)…
Lo que nadie quiere es que se transforme en nuestro Desabato, que juega solo por lo que fue. Es bueno, todos lo queremos… pero estando ASÍ no sirve. Se puede plantear una pretemporada a ver si se recupera, pero realmente lo del faraón viene siendo malísimo.

2 Me gusta

Va en camino a cumplir su octavo año en el club (OCHO AÑOS), y algunos lo quieren limpiar nivel casco.

3 Me gusta