Jonatan Maidana (parte 1)

No puede seguir siendo tutular. Pinola esta jugando mejor que el (cosa muy dificil)

1 me gusta

Estas jugando mal, mas alla de eso, los compañeros no te acompañan, te expone tmb el planteo con poca gente en defensa.

Mas laburo en la pretemporada y ajustar los compañeros. No puede ser que hace 3 meses tenias que ir a la seleccion y hoy el periodismo asqueroso diga que no te podes mover porque les sirve como titulo y los hinchas se suban a ese tren.

4 Me gusta

Te merecias ganar otro titulo mas en River, sos uno de los mejores defensores que pasaron en la historia del Club, espero que este verano puedas recuperarte y volver a ser la muralla defensiva que eras bestia, te amo Johnny

6 Me gusta

Te quiero mucho. Ponete bien que River es tu casa.

4 Me gusta

Maidana pedile la camara de regeneracion a Goku, por favor.

2 Me gusta

Si hace buena pretemporada es recuperable, es 10 veces mejor que Pinola, para mi con buena preparacion fisica puede seguir.

6 Me gusta

segun cortese se puede llegar a ir al orlando city. La puta madre

a lo sumo si no esta bien y se quiere quedar, que vaya al banco, que haga lo que quiera, si quiere quedarse sin jugar y cobrando que lo haga, si quiere irse q lo vendan por 2 pesos, no nos debe nada, demasiado nos dio

5 Me gusta

Nunca lo voy a putear ni voy a pedir que se vaya este IDOLO del club, los últimos ídolos de River junto con Ponzio, puede recuperarse en la pretemporada, merece por lejos el beneficio a la duda y ese privilegio, no se lo puede rajar a la primera de cambio, los que piden que se vaya, si se tiene que ir Maidana, antes que el, se tiene que ir el 80% del plantel entonces, no jodamos, aparte como vamos a desprendernos de los únicos que llevaron la camiseta de River como hay que llevarla? de los pocos sobrevivientes del River ganador y campeón de todo, estamos todos locos, que descanse, empiece la pretemporada, lo pongan al lado de Martínez Quarta y ahí se vera, si sigue bajo, que vaya al banco y sirva de recambio siempre y cuando traigan un 2 a la altura de el

Te amo para siempre Faraón, ya 9 títulos en River, ganaste todo, te faltó el mundial de clubes y la Supercopa Argentina nomas, quedate a ganársela a los monos crack !!

7 Me gusta

Si se replanteaba varias cosas, supongo que las termino de definir con el partido de hoy

Mira que lo amo al faraón, pero se esta retirando solo.

1 me gusta

Pretemporada y resetear la mente Kratos.

3 Me gusta

yo si no esta para titular porque no se siente bien lo dejo en el banco hasta que se recupere… ponzio estuvo mas de un año sin dar pie con bola y despues la rompio toda

bancamos cada verga no vamos a bancar al jony… por dios, el ultimo que se tiene que ir

8 Me gusta

Mmm… te amo faraon, pero necesitas competencia.

1 me gusta

Hoy fue el peor del partido pero es recuperable. Una buena pretemporada lo deja como nuevo.

Asqueroso primer tiempo, excelente 2do tiempo, salvo el moco del final, el cabezaso merecía ser gol. Estoy seguro que con MQ va a tener mejor apoyo y relevo que Pinola

Con una pretemporada y Martinez Quarta al lado la rompe toda de nuevo.

5 Me gusta

en general no se puede culpar de los horrores defensivos a Maidana, en general el equipo no esta sólido en ninguna de sus líneas, no hay un arquero que te brinde seguridad.
Hace poco cuando jugaba con Martinez Quarta estaban haciendo una muy buena dupla, me animo a decir que ese fue el último momento donde nuestra defensa funcionó con cierta solidez. Estamos pidiendo caudillos y nos queremos descartar a un tipo con mil batallas en el lomo?

5 Me gusta

Rompela en la pretemporada y firmá por 2 años.

1 me gusta

Mira que venía teniendo partidos malos y equivocaciones pero nunca lo putee, hoy si en esa que se enreda y le queda a la pulga Rodríguez que se va cerca, porque tuve miedo que se nos escapara el triunfo. El no es esto que se está viendo, esperemos haga bien este parate.