Jonatan Maidana (parte 1)

Ayer tuvo una actuación aceptable, espero que siga de esta manera.

[b]Maidana: “Tengo viva la ilusión de ir al Mundial”[/b]

Ojo, las dos veces que salimos campeones del mundo había jugadores de la Banda. Para vos, cabulero Sabella, pensala… jajaja

Capaz pateaba el penal si lo cobraban. La picaba.

Mierda que sos exigente, jugó un huevo y la mitad del otro Maidana, no dejó pasar ni el aire.

PARAAA GALEE!!

Posta?
No se, habre visto otro partido.

A mi no me parecio tan “OOOOOHHHH” lo de Maidana contra Help como se desviven algunos.

Tuvo una buena actuacion. EXCELENTE ACTUACION Si la comparamos con el nivel mostrado en los ultimos 6 meses.

Para mi Maidana es un MEDIOCRE. Nada mas.
Ni un falopa, ni un burro, ni un muerto…
Pero tampoco un crack o una bestia.

Un jugador del monton que alterna buenos rendimientos con malos, basandose estos momentos en muchas rachas cortas…

tampoco es que nos atacó Dzeko, Agüero y David Silva. GELP adelante estuvo bastante flojo.

Jugo bien, a lo q venia jugando fue aceptable, tampoco jugamos contra el gran equipo.

Se anoto en algun sorteo para ir con un amigo?

En el verano también jugó bien.

El año pasado no, por eso lo dije.

Mmm es verdad que estuvo flojo varios partidos pero yo no lo mato como hacen acá en el foro. Había mucha calentura con Pezzella y por eso todos querían que salga Jony, en su momento le ganó bien el puesto el pibe, pero después como es joven bajó su nivel. Maidana siempre fue más regular.

Levanto el nivel… tanto que por actualidad es el central con mejor rendimiento de todos (tampoco es mucho merito)

Mercado es el más firme hoy por hoy para mi. En realidad los dos andan bien, Balanta está un poco irregular pero sin dudas es el de más potencial, le va a servir jugar con tipos de más experiencia.

No lo mato solo digo lo que se vio el año pasado y el domingo, tuvo un partido aceptable, tampoco hubo mayores complicaciones atras.

Mercado esta jugando un huevo, Maidana tambien, Balanta es crack. Para mi es bastante merito ser el defensor con mejor rendimiento de River en la actualidad.

Justamente para mi esto fue gracias a la solidez de la defensa, con mayor aporte de Maidana metiendo cruces claves. Pero bueno, veremos que pasa en Rosario, Central es un poco más picante arriba, van a tener que trabajar más en defensa seguro.

No hubo complicaciones porque el rival no lo complico, pero si viene levantando el nivel, como mercado y de esta manera tienen que seguir.

Con respecto a Mercado, por eso aclare Maidana es el mejor Central. Mercado desde el semestre pasado es el defensor del equipo.
Aca lo excluyo a Balanta, que me parece crack, pero que lo veo nervioso y atolondrado con la bocha, cuando antes era mucho mas pensante, la recuperaba y se la daba al compañero, ese es el Eder que tiene que volver.

Hay gente que con tal de aceptar que se equivoca sigue diciendo lo mismo. Este tipo siempre jugo aceptablemente salvo algunos partidos. Es un jugador bastante regular. Habría que ver cuantos goles son por culpa de el. Sin ir mas lejos podemos contarle mas goles boludos a pezzella…que aca se le hace agua el upite a mas de uno que a este tipo y es una mentira tremenda.
Lo único negativo que tiene es que se puso la de boca. Pero la camiseta nunca le quedo grande le guste a quien le guste.

Deja de marcar de costado forro