Jonatan Maidana (parte 1)

Muchas gracias faraon pero es hora fe comer banco

Ex jugador lamentablemente

Volvio a hacer todo lo posible por arruinarnos otro partido, gracias a Dios solo nos hicieron un gol y pudimos ganar. Un 2 urgente!

Asusta lo mal que está jugando, se que el amor por Maidana a algunos los hace creer que es culpa de Pinola, pero NO, Maidana erra pases a 2 metros, pifia pelotas, se cae solo y deja a los rivales mano a mano, lo vamos a amar siempre, pero si piensa seguir el año que viene va a tener que cambiar mucho, fue peor que Casco este semestre Maidana.

3 Me gusta

Gracias x todo, te quiero mucho, pero te tenés q ir a la mierda

2 Me gusta

Exacto. Y te putean encima…
Esta matado fiscamente y ya no hay vuelta atras. Fin de ciclo, nos arruino todo el semestre, no es joda

1 me gusta

Tiene que levantar

cilco cumplido faraon

A Mexico y a ponerla por Kanneman.

Gracias por todo.

1 me gusta

Hasta siempre crack!! Ciclo cumplido.

1 me gusta

Suerte en tu futuro en el extranjero.

3 Me gusta

sos crack, recuperate en la pretemporada por favor

4 Me gusta

te re contra banco jony, el periodismo nos quiere hacer creer que ya estás para el descarte… el hincha de River confía en vos

8 Me gusta

Te amo faraon, ponete a punto, no te vayas

4 Me gusta

ex jugador

1 me gusta

Recuperate en la pretemporada y volve. Y si no muchisimas gracias, seguis siendo idolo.

6 Me gusta

9 titulos con river de 66 que tenemos y 5 internacionales, importantisimo en todos, dejense d romper los huevos, una buena pretemporada y dale q va, una oportunidad mas para esta bestia, te amo jony

9 Me gusta

Jugó muy mal, nuevamente. Y la mayoría de las jugadas no son por cuestiones físicas, yo veo que Maidana sobra jugadas, queriendo gambetear a los delanteros cuando no debe hacerlo. Pinola a veces también lo hace; en el segundo tiempo se jugó con más simpleza, a uno o dos toques y se mejoró muchísimo.

1 me gusta

Metele a la pretemporada. No te puedo descartar como si nada. Te amo demasiado

4 Me gusta

Segunda División 2011/2012
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016
Copa Argentina 2017

10 títulos de este señor. Ya está jugando mal, lo mando al banco, pero leyenda viva de esta institución.

5 Me gusta