Jonatan Maidana (parte 1)

Si tenes mas de 30 años, y estás lento, no es tu culpa que el técnico salga a jugar con la defensa re contra adelantada.

1 me gusta

Es lo que me llego, vaya uno a saber que tan cierto es…
Desde mi punto de vista tiene sentido, quiza el pibe sabe que lo suyo ya no tiene retorno, y aunque sea suplente ya no va a poder jugar en un nivel aceptable. Como agradecimiento al club prefiere irse de buena forma, antes que seguir arrastrandose y opacar todo lo bueno que hizo durante tantos años.

Igual es increíble lo de este tipo, eh. Hace como 7 años que es el 2 de River. RIVER! Con lo jodido que es tener un puesto acá!

2 Me gusta

Alta carreta, das asco hace 2 años.

Con Martínez Quarta y el equipo andando relativamente bien en el primer semestre no se lo vio mal. Yo no creo que este acabado.

3 Me gusta

Con un pibe al lado como MQ no se si no va a volver a rendir.
Este tipo banco los trapos siempre, estuvo en un nivel SUPERLATIVO hasta el año pasado y asi y todo, después de mermar su nivel tuvo intervenciones determinantes en la ultima final de Copa Argentina que jugamos.
Y lo dice un tipo que no se casa con nadie: a $alario lo considero un mercenario y al técnico actual un medio pelo bárbaro inflado por la prensa, que tiene un gusto por los jugadores pesimo

1 me gusta

Da pena verlo jugar asi, no puede volver, queda pagando en todas, una tristeza enorme.

Irse? Nah ni en pedo. Acaso quieren sacarle la poca jerarquia que tiene River todavía?

4 Me gusta

Mira que con MQ Maidana estaba en un nivel bajo tambien, pero el otro ayudaba muchisimo a disimularlo. Maidana lamentablemente hace rato esta en un nivel fisico y futbolistico muy bajos.

Veremos con anda con mq, te amo

1 me gusta

Horrible, muy lento. Pero seguirá siendo titular si Lollo no se recupera bien.

Yo lo dejaría, si recupera el nivel con mq obvio que titular, ahora antes de fletearlo a el hay que ser justos, lollo pinola y barboza no están a la altura de River

2 Me gusta

Seria una locura que se vaya este crack, redealo bien y te cumple siempre, es un fenomeno.

3 Me gusta

un partido y te tomás unas buenas vacaciones Johny
volvés hecho un avión

2 Me gusta

Este chabón es ídolo, lo amo y se ganó el respeto de la mayoría de los hinchas de River dentro del campo de juego, dejó literalmente hasta la sangre por defender los colores de River.
Jamás lo voy a criticar, por más que se arrastre dentro de la cancha.
Debe ser el jugador de todo el plantel, inclusive del ciclo Gallardo que me despierta lo termo de encima y me hace ser 100% subjetivo

2 Me gusta

Que no se vaya ni en pedo

2 Me gusta

quedate toda la vida

6 Me gusta

Maidana se tiene que quedara retirarse, no se si como titular o si más como lider de vestuario, pero en el plantel tiene que estar

4 Me gusta

Ahora resulta que Maidana es el chivo expiatorio… en todos los programas de periodismo deportivo hablando de su “bajo nivel”…

Nos llegan 15 veces por partido con superioridad numérica. Pero la culpa es de él…

Basta de echarle la culpa a los emblemas

1 me gusta

Para los forros desagradecidos que ya lo quieren rajar e inventan supuestas ofertas, hoy en conferencia de prensa dijo que no tiene ninguna y habló como si fuera a seguir en River el año que viene, como tiene que ser, si quieren volar al Faraón, antes tienen que rajar a todos los defensores actuales del plantel menos a Montiel y Martínez Quarta

RESPETO con los tipos que nos hicieron ganar todo y mas con un tipo que mil veces se pudo haber ido y lo mismo se quedó y siguió rindiendo, por un semestre malo donde TODOS prácticamente jugaron para el orto, se la agarran con los que menos se la tienen que agarrar

Ojala llegues a los 300 partidos en River IDOLO, y que los que te bardean escupan veneno varios años mas porque la tienen adentro !!!

//youtu.be/Ck_vMw7T3i0

7 Me gusta