Jonatan Maidana (parte 1)

Yo creo que para este estilo de juego con la defensa adelantada a Maidana le juega en contra. Le iría mejor en un equipo que juega un poco mas atras, pero no lo limpiaria. En estos 7 años debe ser el nivel mas flojo que mostró.

1 me gusta

Cuando dicen que su pauperrimo desempeño se debe al estilo de juego o compañero de saga, se refieren cuando no fue capaz de marcar a pepe sand. SAND…OOSEAAAA SAND…CASI GOL SAND!!! Un negro horrible, carente de apttitudes futbolisticas, que fracaso en todo equipo que pueda existir en su plenitud y ahora encima de eso tiene 37 años!!! Dejense de hinchar las bolas.
No es un pecado decir la verdad. Nada borra lo que fue Maidana y el lugar que tiene en el club, hay que asumirlo nada mas y dejar de buscar excusas. Sino el Enzo y el Beto seguirian jugando tambien. Esta matado fisicamente y ya esta, no hay que darle mas vueltas al asunto.

lo amo y lo amare por siempre.

ex jugador

1 me gusta

Que tristeza ver que la era del Faraón empieza su fin : (

1 me gusta

Nunca me gustó Maidana, aclarando esto, hoy por hoy juega porque no hay otro, su debacle se debe a problemas fisicos más que futbolisticos.
Pensar que teníamos grandes sucesores y los vendieron por nada.
Ojalá pueda recuperarse y tener cuerda, con este cuerpo médico, soy pesimista.

2 Me gusta

Es el goleador de la copa el casi gol, decimos “Sand” como si fuera el 9 de Atlas y la verdad es que no es así, le tenemos un odio pero no reconocemos que es bastante bueno porque acá no rindió y siempre nos gritó los goles.

1 me gusta

Es horrible. Dio asco en River, en Rasin, hasta en Banfield. Es un falopa barbaro y encima tiene 37 años. Regalamos la copa libertadores mas facil de la historia y para apañar a Maidana ahora resulta que Sand es Zlatan Ibrahimovic

4 Me gusta

Si no traen un central zurdo tendremos que seguir con Maidana - Quarta. Me duele decirlo pero creo que no volverá a ser el mismo de antes.

Sigamos ninguneando a los rivales.
Mal que nos pese, al negro ese lo odio, es un imbecil y siempre se manejó mal con nosotros.
Además acá dio lástima.
Dicho todo eso, en lanús la rompe.
No se si viste partidos ademas de la serie contra nostoros, pero el tipo hace todo bien,
aguanta pelotas, pivotea, se faja con los centrales y LA METE.
Es el manual del 9, y desde hace bastante tiempo.
Pero nosotros lo negamos porque acá jugó mal…
Después nos ganan con goles de domingo y nos deja afuera el negro este

1 me gusta

Jajajajajaa no ves que al contrario, nosotros agrandamos a los rivales. El negro ignoto de nievels el otro dia hizo lo que quizo con nosotros. Sand es HORRIBLE y que “haga todo bien” es pura exclusividad de que nuestros defensores le hayan permitido que lo haga, con un equipo serio ese negro hace agua, como hizo toda su vida.

Jajajaja no, nunca dije que no haya dado asco en todos los clubes que jugó, pero en Lanus se siente Ronaldo y así nos fue.

Si, en eso coincidimos. Pero NO ES RONALDO, es un gordo horrible de casi 40 años sin ninguna aptitud. Un defensor serio se hace un picnic con el

1 me gusta

tal cual… gracias por todo chony. pero tanto el como el pelado horrible de pinola se deberian retirar de la verguenza despues de haber sido “bailados” por el burro ese de sand y encima en una semi de libertadores!!

3 Me gusta

Los dos defensores nuestros jugaron 135 minutos perfectos contra él, el tema es que en el segundo tiempo salieron cagados (como todos) y esa es la realidad. Que pasó en el entretiempo? Con los años lo sabremos.

1 me gusta

BOROMBOMBON
PARA MAIDANA
EL RETIRO

Que vaya al banco si no se puede recuperar, necesitamos seguir teniendo referentes de su jerarquía, este tipo es el mejor 2 de por lo menos los ultimos 20 años, al menos es el mas ganador.
Ademas, que 2 de su jerarquía podemos llegar a conseguir que no sea apuesta

2 Me gusta

Me dicen que va a jugar estos ultimos partidos, la idea es que termine su ciclo jugando otra final (Y ojala, ganandola) y que despues chau chau.
El mismo habria asumido que ya no esta en condiciones de rendir en River en un nivel decente por lo que habria aceptado irse a fin de año.

Otamendi?

Jajaja, tenemos que hipotecar el Monumental para traerlo

2 Me gusta

Irse no es mucho?

1 me gusta