Jonatan Maidana (parte 1)

crack maidana, con martinez quarta va a volver a ser el de siempre

2 Me gusta

El tipo está mal. YO lo veo medio gordo y sin buen estado físico… según dicen la rodilla no está en óptimas condiciones.

El tema no es Martienz Quarta o no… el que debería estar bien es Maidana y no necesitar de MQ.

Bajaron el rendimiento todos porque hay un descontrol que empieza por la izquierda, juegue quien juegue, eso lo hace salir a cualquier lado a pinola y maidana queda pagando. Con MQ llegó a entenderse muy bien , esperemos que siga y vuelvan con todo

3 Me gusta

Es lo que todos esperamos y ojalá así sea

1 me gusta

Siempre bancar al faraon.

2 Me gusta

??? 8|
es mudo el chabon.

Hay distinto tipos de líderes. Para mi un líder no solamente tiene que hablar, sino que ser el sosten del equipo cuando la cosa se pone compleja… y Maidana lo ha sido mucho tiempo.

no creo. un lider tiene que “hablar”, gritar, ordenar, etc, sino no es lider. hablar de “gran jugador” o referente futbolistico seria mas adecuado.

Ni hablar.

Por mas ídolo que sea, tampoco hay que ser obtuso. Es mentira que bajo el nivel con Pinola. El nivel de Maidana todo el año fue malo, la diferencia fue que Martínez Quarta le salvaba las cagadas y Pinola no(De hecho les agrega las suyas). Siempre agradecido con Jony, no digo que haya que venderlo ante la primer oferta pero hay que buscarle alguien de jerarquía que le pelee el puesto.

1 me gusta

es lider porque un lider marca el camino a seguir, y la mejor manera es con el ejemplo. En silencio, como vos decis, es el defensor mas regular de River que recuerde. Tenes 14,500 mensajes. Hay alguno que valga la pena?

1 me gusta

Por suerte en su momento silencié dos o tres cuentas… El tiempo me dio la razón.

Este tipo es un pilar en todo sentido.

Te amo Faraon. No te vayas, que se vaya Sidola

2 Me gusta

Tiene 32 años, pensé que era mucho más viejo. Es recuperable totalmente

2 Me gusta

Me parece que pegarle a este tipo en el piso es una forrada, a mi entender es claro que paga por el juego colectivo y los compañeros.

Si vos tenes a dos laterales que pasan, al 6 con alma de 3 que toma la lanza a cada rato y que vive cubriendo el lateral porque tenes al peor 3 del planeta, si el 5 no te puede acompañar porque es el unico que marca en un medio campo hiper poblado y el 4 es un pibe, lo que tenes en la mayoria de las jugadas es a un central solo defendiendo por el medio, que es Maidana y no puede solo, es asi ni el ni el defensor que quieras ni nadie, sumale que el arquero no te salva jamas.

Tengo la conviccion que mejorando el lateral izquierdo, solucionas mucho de la defensa, pero saracchi no es la solucion a mi parecer.

Yo lo amo al muñeco pero pifia feo el análisis si piensa que maidana es el problema de este River, el y los periodistas que les sirve mas decir: que un pilar fundamental del club esta devuelta y el muñeco tiene “la mas dificil tarea” de “pasar la escoba en los jugadores que le dieron todo”, haciendo un analisis de mierda totalmente a ojo.

3 Me gusta

Lo respeto y aprecio demasiado, no podría putearlo. Sin embargo hoy está muy lejos del gran nivel que llegó a tener en 2015 que fue la cúspide de su carrera, hoy se ve irreversible la situación, por lo que si decide irse estaría en su derecho y no hay nada que reprocharle.

Si se retira me gustaria que tenga algun laburo en inferiores, algo asi como entrenador de centrales( no se si existe, pero veo que hay entrenador de arqueros y no me parece mala idea darle un laburo de ese estilo en el club)

Hace unos años era una bestia… se parecía al Mayin bú alto y musculoso (el segundo…)
Ahora se parece a Gokú con el cuerpo del capitán de las fuerzas especiales gui-ñú

Realmente no se cual es su problema en la rodilla… Hay que ver si es recuperable…

Ojala recuperemos a Lollo…

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

No me gustan los jugadores tan disminuidos fisicamente. Hoy por hoy lo veo como suplente, a la espera de que se recupere

jony dijo que hay que creer en el equipo. Crean en el equipo hdps!!!

1 me gusta