Jonatan Maidana (parte 1)

Leí q tiene 32? Me sorprende q tenga 32 y este tan lento, tan falto de ritmo. Hoy está para ser suplente lo q pasa q los q hay atrás de el están en peor nivel aún.

1 me gusta

Sumale el pelado chupapija que tiene al lado.

2 Me gusta

al lado va martinez quarta

1 me gusta

Tenes razon, me había olvidado que hizo un buen primer tiempo ese dia. Sin embargo si mal no recuerdo, hace un foul innecesario de un saque de arco que termina en el gol, M.Quarta saca una en la linea despues de que Benedetto le ganará un rebote en velocidad, Batalla corta un centro con lo justo cuando otra vez se le escapa Benedetto y el mismo bostero despues erra un cabezazo en el area chica despues de que Maidana errara un despeje saltando unos 3 cm del piso

Pero si, sacando esas 4 jugo bien, poco que reclamarle a su central de su talla

Sí,sí, te decía en estos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

¿Querías que te consiga el celu de pampita también?

1 me gusta

Uno le exige segun la calidad del jugador.

No le veo nada de malo en decir que está bajo.
Ayer le erró a la pelota por culpa de Barboza o de Pinola? :lol:
El nivel que viene teniendo es preocupante y a lo mejor el tipo juegue con molestias en la rodilla y nosotros ni sepamos que es así. Capaz esté muy al límite.

2 Me gusta

Duele mucho verlo en este nivel

Te amo como a pocos pero está demasiado bajo, demasiado.

El de la falta tonta que deriva en gol de Gago fue Moreira.

Me parece que la rodilla le esta pasando factura. Cada tanto para uno o dos partidos lo paran para recuperar pero claramente hace falta otro tipo de laburo. Al margen que futbolisticamente esta bajo obviamente.

1 me gusta

Tiene dramas con la rodilla hace mucho, lo quiero toda la vida pero así no rinde. Le hace falta una buena pretemporada, descanso y que mejore, porque no se puede jugar con un central con la rodilla rota.

2 Me gusta

Que forros que son eh, maidana se cagó a palos con los 9 de la B Nacional, las copas que ganamos fue en parte por su muy buena manera de defender, hiso vender a muchos juveniles compañeros de saga. Se banco muchísimas peores que está situación que estamos pasando. cuando se cojio a ginac todos querían quedar embarazados de el. Ay que bancarlo aunque sea en el Banco por su trayectoria. Después hablan mal de D’onofrio que no respeto a los campeones y se fueron.

12 Me gusta

o lo paran un semestre, hasta que se recupere y lo dejan irse a jugar a donde se pueda hacer una diferencia economica, pero asi no puede seguir.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. A Maidana se lo va a querer toda la vida, pero hace tiempo largo ya que no es un central de confianza. Rinde 1 partido bien de cada 10. Y River necesita jugadores al 100% siempre. Tristemente no sé si Jony va a poder estar al 100% para cuando se lo necesite, y hoy el equipo sufre muchísimo su lentitud, sumado a que el 2do central también es lento. Veremos cuando MQ regrese. Pero hoy por hoy yo necesito un refuerzo en ese puesto y lo mando a Maidana a comer banco si es que su rodilla se lo permite. Y si no, tendrá que decir adiós, al menos de un equipo con las pretensiones y carga de partidos que tiene River.

2 Me gusta

Hay que comprar un central si quieren hacer las cosas bien en 2018

2 Me gusta

Yo dije de última dejarlo como suplente para la Copa Argentina o algún partido de vuelta que hallamos ganado con amplia diferencia, darle vía no se merece.

Pasa que tenía que inventar errores, Benedetto ni me entere que jugó ese partido y fue gracias a Maidana.

3 Me gusta

Pasa que ese tipo le tiene bronca a Maidana, se le nota mucho, no lo puede ni ver desde que le sacó el puesto a su novia Pezzella que encima no se la bancó y se fue solo a un equipito de mierda en medio de la Libertadores, siempre le tiró palitos indirectos a Maidana en cuanto thread pudo buscándole la excusa para culparlo de algo o tirarle la bronca como quien no quiere la cosa para que no lo puteen todos, ahora se aprovecha del momento, hasta le lei basureadas como si fuera un 4 de copas en la historia de River, cuando si no es ídolo ya, pega en el palo, le saqué la ficha hace rato, es capaz de pedir primero rajar a Maidana antes que a Casco, Auzqui y demás falopas, tiene la del faraón adentro hace 4 años, hay que entenderlo, pero es infumable cuando habla del tema y mas cuando quiere hacerse el que se las sabe a todas y que no se equivoca nunca

2 Me gusta

Es facil matar a los centrales, pero les llegan siempre de frente con pelota deminada, el problema de River es que el mediocampo no existe, no frenan a nadie.

4 Me gusta