Jonatan Maidana (parte 1)

La edad pasa para todos. Suerte en lo que quede de tu carrera Jonito. Volveras a River desde la tribuna, quiero creer.

1 me gusta

Cuando River tiene orden Maidana se destaca, hoy por hoy River no lo tiene porque el medio campo no esta parando a nadie y sus compañeros de zaga suelen ser lentisismos, esperemos al año que viene con una pre temporada y la vuelta de Quarta, me da verguenza ver gente que lo quiere echar a la mierda por un semestre malo.

1 me gusta

Ni en pedo le doy raje eh, pero ni en pedo. Como mucho lo pongo atrás en consideración y que intente ganarse el puesto en el once inicial.

Toda la defensa jugó como el orto durante todo el año. Siguiendo la línea de razonamiento que tienen con Maidana, tendrían que irse todos los defensores, titulares y suplentes, porque todos dieron asco (a excepción de Saracchi, que tampoco jugó muchos partidos que digamos)

3 Me gusta

Ese fallo…

Viene siendo un desastre.No podés pifiar de esa manera papá…

Lamentabemente se acabo el ciclo del Faraon en River , ni el ni Pinola pueden jugar en este sistema con mucho terreno por detras de ellos , son muy lentos , ya no les da

1 me gusta

Todo el año fue un desastre, antes lo salvaba el pibe M. Quarta, ahora queda muy expuesto.

Es una carreta, ni Pinola me parece tan lento como el y tiene 3 años mas.

3 Me gusta

Como lo durmio el turro de Sarmiento… mamita

En realidad va mas alla del sistema/esquema que es verdad le juega en contra. Para recordar un gran partido de Maidana te tenes que ir hasta el 2015, despues tenes partidos donde jugo correcto o mal.

Para mi este es el verdadero nivel de Maidana y su auge fueron esos 2 años.

1 me gusta

Me duele mucho pero deberia irse (con el mejor de los casos ganando esta copa argentina) si se queda de suplente va a estar tapando a alguien, esta en las ultimas y si pierde ritmo va a ser mucho peor

Bueno pero vos no podes opinar en este tema porque siempre lo odiaste porque le hizo sombra a tu amor platonico. Por otra parte en el clasico en cancha de Boca la rompió Maidana y eso fue el semestre anterior.

2 Me gusta

El partido de hoy me dejó más que preocupado, pensaba que con Maidana teníamos un 2 aunque sea para un año más pero a buen nivel, y esto teniendo en cuenta que el fútbol local es una mierda.

Pero el partido de hoy me termino de demostrar que el físico le paso factura porque desde hace un tiempo viene en bajada y no levanta, al margen de la defensa falopa que lamentablemente hoy le toca integrar.

Es un ídolo personal, lo quiero mucho al faraón, veo en el un tipo que se banco paradas durisimas, que siempre la remo año tras año, que no se achicó nunca, siempre humilde, sin tribunear, sin vender humo, sin hacer declaraciones pelotudas, poniendo huevo.

Pero hoy parece que el tiempo hizo lo suyo y no hay vuelta que darle.

Ojalá gane la copa argentina, por el y por Ponzio (que en algún momento lo puteaba hasta en arameo) porque no merecen terminar sus ciclos así, porque pueden jugar un tiempo más en River sin embargo esta claro que esta en el ocaso de su carrera.

Ojalá levante físicamente porque la calidad y actitud no se pierde y el la tiene y que yo termine como otras veces metiéndome las palabras en el culo con Maidana jugando varios años más a un gran nivel.

Te amo faraón, gracias por todo.

1 me gusta

Te banco siempre, te pido la final y despues a descansar animal. Te necesitamos bien el año que viene.

1 me gusta

Lamentablemente el físico lo muestra deteriorado en el juego. Está lentísimo y cada vez se asentua más.
Igual yo le traería un suplente y en tal caso, que coma banco si no responde. Pero ni loca lo aparto del equipo, no hasta que muestre un nivel irremontable con una buena defensa, cosa que por el momento no sucede ni está tampoco dentro de ese contexto.

Está muy tocado físicamente y se nota. A esperar si puede levantar… se lo ve incómodo cuando corre

pareces el infeliz de juanjulian o ariel para con gallardo, no se que te hizo maidana, pero irte al 2015 para ver un partido bueno? estas re loco hermano

ahora esta bajo como toda la defensa, pero es imputeable, si fuera el solo el que esta mal puede ser, pero ninguno de los centrales disponibles en river es superior, pinola es un asco, barboza es peor, montiel va mejor de 4… no hay mas nada, lollo todo roto de hace años y martinez quarta si es buenisimo pero no esta todavia

y centrales no van a traer ni en pedo tampoco y si traen viene uno bien pija como siempre

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

tranqui, maidana es el mismo, lo esta matando nomas jugar con mucho campo detras y tener una babosa al lado, con martinez quarta la vuelve a romper

en la seleccion cuando fue hace unos meses se vio lo lento que estaba en campos abiertos, a uno lento lo liquidas asi, lo tienen que cubrir como hacia bosta con schiavi que tenia 40 años y seguia jugando, maidana tiene 32 recien

1 me gusta

3 partidos malos y los mensajes alternan entre que hay que echarlo y que no juega bien desde 2015…crucense de vereda viejo

2 Me gusta

ciclo cumplido de maidana lamentablemente, esta lentisimo. Ya dio todo y es ídolo, pero el tiempo pasa.

2 Me gusta

Largá la pasta base, hdp.

El 3 1 en el chiquero la descosió.

Benedetto desapareció.

2 Me gusta

Maidana no tiene la culpa, el arquero no da garantías y sus compañeros tampoco. Yo no desamantelaría la columna vertebral del equipo, más bien reforzaría en los lugares que estamos flojos… Maidana si bien no esta en un buen nivel no me parece que sea la cuestión del problema, ninguno de los laterales que tenemos hoy tienen la marca que tenían vangioni y mercado, eso se nota y el central lo nota también… en el medio no marcan a nadie tampoco

1 me gusta