Jonatan Maidana (parte 1)

chupense una pija giles, puteen a las momias que le ponen al lado

2 Me gusta

El mejor central que vi en River pero en diciembre a Mexico o adonde sea y a traer un defensor como la gente, lo tuyo es impresentable.

Gracias por todo pero se acabó.

Lamentablemente se cumplió un ciclo.Gracias por todo.

1 me gusta

Tiene 32, pero en partidos como el de hoy parecía de 35+.
Coincido que necesita alguien más pillo de pareja central.

Una pena en el estado que esta

Gracias Jony por todo, sos el mejor jugador que vi en mi vida en River, formaste parte del proceso de reconstrucción y nos depositaste en el mas alto escalafón mundial, siempre rendidor, siempre atento, sin tribunear. El ídolo que todo joven Riverplantense necesitaba. Siempre te vamos a recordar con cariño, y cuando tenga 50 años y me pregunten por el River del 2014-2015, se me va a venir tu nombre a la cabeza antes que el de cualquier otro.

El mejor jugador que vi en mi vida

Espero puedas volver a tu nivel del mejor central de América. El equipo esta corto, te entran por todos lados. El año ya termina, hay que replantear las cosas y ver si podes volves a tu nivel. Si no, siempre va a haber un lugar en el club para vos.

ÍDOLO, MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

5 Me gusta

Medalla, plaqueta y aplausos!

TRAIGAN OTRO CENTRAL.

1 me gusta

No entienden que la momia es el? Los jugadores de seleccion que tenia al lado (Mercado, Funes Mori, Vangioni, Pezzela) lo potenciaban. Por algo jamas jugo afuera.
Es un buen central, aguerrido, con buen juego aereo, pero muy limitado. Dejo de estar rodeado de una defensa de seleccion que le salvaba las papas y si le sumamos que su rodilla ya no le da mas, termina resultando en este enjendro que esta en casi todas las fotos de los goles y papelones que nos venimos comiendo.

Si tenemos suerte se retira despues de la copa argentina

Dios te oiga!

No tiene la culpa de no tener un buen reemplazante. Para mí juega acorde a su edad, que se yo. Esta más por lo que representa que por lo que juega.

Cuando vuelva martinez quarta va a volver a su nivel. Entre los dos se potencian. Necesita un central rapido de compañero.

1 me gusta

Chau. Verguenza ajena

Horrible, tiene que recuperar su nivel

No niego que este en bajo nivel y que no esta siendo el que supo ser, pero no les parece raro que absolutamente TODOS los defensores, juegue quien juegue, están bajísimos y la defensa sea un desastre? o será que el sistema los esta quemando a todos? porque a mi no me van a hacer creer que Maidana es el problema de toda la defensa, es suicidarnos defendiendo en mitad de cancha y mandando los laterales al ataque como enfermos y después pretender que vuelvan y estén lucidos para defender, si vos tenes centrales lentos, no los mandas alla arriba mano a mano, asi los estas exponiendo y suicidándote, tiras toda la defensa un poco mas atrás y le buscas la vuelta, eso no es estar metido abajo del arco ni ser antifutbol, es conocer a tu plantel

1 me gusta

Es ídolo. Pero ya no va para titular, la dupla tiene que ser MQ-Pinola.
Pero que se quede en River si quiere, y que se retire aca. IMPUTEABLE.

2 Me gusta

Te amo Jony, ponete bien de la rodilla y hace una buena pretemporada y tenés mucho para darnos todavía.

1 me gusta

Cabralezco nivel ha tenido este semestre y un año malo para lo que demostro siempre. No seria tan terminante de rajarlo, habria que ver como esta el año proximo con la pretemporada pero de ultima no estaria mal como suplente.

1 me gusta

Vamos a ver que onda cuando vuelva MQ

Que asco este foro putean a absolutamente todos. Que se piensan que es el fifa manager que van a traer 14 refuerzos y de jerarquia? Tarados

2 Me gusta