Olvidense de que salga del 11 titular, es un referente indiscutido del club para la mayoria de los hinchas de River no pensantes
Pezzella es horrible, asique nos vamos a fumar este paquete otro semestre mas parece…
No se si es horrible pezzella… lo que si se es que hoy por hoy es muchisisimo menos que maidana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partidazo
Para mi la figura o pega en el palo, JUGO muy bien.
Saco y cerro todo hoy. Muy bien.
El mejor, corto todo abajo, una pared
Otro más por el que tienen que cerrar el orto.
Jugo bien. Contra un equipo que no ataco claro pero bue no se mando ninguna del estilo hacerle un foul al tipo que esta de espaldas solo que le regalas una jugada de gol al rival.
El mejor partido desde que esta en River, por momentos no podia creer lo que veian mis ojos.
Figura. Espero que no se desinfle como hace siempre
Partido excelente.
Ya lo he dicho una y mil veces en este thread pero merece ser repetido: Yo no se lo que ven los que putean a este tipo, desde que esta en River que cumple. Tiene un partido flojo de vez en cuando pero la mayoría de las veces su rendimiento es satisfactorio.
La línea de 3 le sienta bien, su rendimiento en el verano fue bueno y hoy tuvo una actuación 10 puntos. Tiene crédito de nuevo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le tenía mucho miedo a la línea de 3, pero El Jony me sorprendió muchísimo, espero que siga asi.
Figura junto a Kranevitter.
Aunque juegues bien siempre te voy a odiar
Sabes lo que pasa, que existen 2 o 3 foristas que mueven las masas, y estos foristas por algun motivo, odian a Maidana. Esto trae como consecuencia que 50 foristas mas lo odien , pero sin saber porque.
Le falto el gol de cabeza anoche
Ayer volvió al buen nivel, porque venía bastante flojo. Le salvó las papas más de una vez a Eder