Jonatan Maidana (parte 1)

ojalá me equivoque pero no sé si volverá a ser el gran Jony que supo ser, sólo me espero destellos como en la ida vs Lanús, y no el animal que fue en la Copa 2015

Asi como esta ahora no nos sirve, si tiene una lesion hay que curarla, no tratar de disimularla. Y si no tiene ninguna lesion entonces tienen hacer algo para devolverle la condicion fisica que siempre tuvo.

Un partido le chupan la pija y al otro lo quieren afuera?? jaaaa Dale… Nombrame otro de su misma jerarquía y capacidad futbolística, y que encima River pueda pagar por él…

3 Me gusta

Esto mismo es es lo que se dice en todos los clubes para justificar seguir teniendo a un referente cuando le empieza a dar el viejazo

tildenme de termo pero yo lo voy a bancar hasta que me muera aunque juegue como el orto porque el chabon deja la vida en cada partido River de verdad, tuvo errores este año pero lo compañeros tampoco es que lo ayudaron mucho que digamos, pinola 2 partidos bien y tres mal, montiel que parecia que se estaba afirmando se descontroló contra lanus(como el equipo) casco ni hablemos, y si vamos mas atras tenia que jugar con mina, olivera y moreira. no es lo mismo que jugar con funes mori,mercado y vangioni que eran asesinos seriales los 3.

2 Me gusta

Claro, porque River todos los mercados de pase mete grandes incorporaciones, no? Terminaste jugando una copa con un solo delantero titular y sin arquero… Eso te dice algo?

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Pero que seamos un desastre incorporando no quita que está claro que Maidana está en declive

1 me gusta

A quien queres traer?

Pezzella es el único central argentino que se le compara. Cuanto sale?

2 Me gusta

Estas mezclando los temas, yo no discuto su jerarquia ni todo lo que dio por la camiseta, y tampoco estoy diciendo que se tiene que ir, sino que este nivel bajo salvando algun que otro partido lo viene teniendo hace mucho tiempo, incluso cuando hacia pareja con MQ, no le esta rindiendo al equipo. No podemos ser obtusos y creer que esta todo bien, hay que corregir y mejorar un monton de cosas a nivel individual y colectivo, y Maidana no esta exento de eso.

asi como esta es una larva, una babosa. sirve tener un tipo asi en el plantel???

Formando: Montiel-Maidana-MQ-Saracchi va a andar bien

7 Me gusta

Yo le pongo un punto final a la estadía de Maidana en River. Ya no tiene físico para pelear… a este tipo hay que agradecerle todo, si quieren un partido despedida. Realmente le voy a estar agradecido siempre pero ya no puede estar en un equipo titular que quiere ganar todo.

El físico no le da y no quiero qeu se transforme en el chavo desabato nuestro.

como 20 millones de euros, nosotros lo regalamos a 2 millones, menos guita que la compramos a lollo o a mina, asi estamos…

despues me dicen exagerado cuando digo que hay que vender carisimo, anda a sacarle un jugador titular a un europeo, SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA

que bobos

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

no esta lento, esta mal rodeado, pinola no te salva nunca, con martinez quarta la rompia, lo mismo cuando esta casco y sin casco, es otra cosa, al ultimo que hay que echar es a maidana, incluso en 2014/2015 tuvo partidos malos y no pasaba nada… en la ida jugo re bien y no dicen nada

1 me gusta

Te amo

1 me gusta

No te vayas Kratos, todavia te necesitamos papa, las boludeces que escriben aca sobre vos tiene cero representatividad en el hincha promedio

2 Me gusta

EX JUGADOR

Desde hace un año ya.

Monumento al idolo, y a China a llevarte toda la papota. Gracias por tanto crack.

Jugas por el apellido y la historia que tenes. Dale Cabeza que podes dar vuelta la situación.

Te amo jony