Jonatan Maidana (parte 1)

Te banco siempre porque sos un pilar, pero tu rendimiento es bajisimo hoy en dia.
Vamos Jony!! vos podes papa.

El problema de Maidana es la rodilla y hasta que no se opere (deseando que salga bien) no va a volver a ser el mismo…lamentablemente porque lo banco a morir.

me duele en el alma, pero hay que empezar a buscar un reemplazo para el. capaz que pinola mejore con MQ y saracchi al lado. pero no me quiero arriesgar. hay que traer si o si otro central. y tiene que ser de primer nivel

Jony gracias por todo, fuiste uno de los máximos responsables de toda la gloria conseguida estos últimos años.

1 me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; me acordé de vos cuando lo vi a Maidana agarrándose la rodilla y siendo reemplazado, sin dudas información de primera clase, gracias.

Igual la realidad que habria que ver que pasa con Maidana, si es recuperable le quedan 3 o 4 años mas de buen rendimiento por edad. Hay jugadores de sus caracteristicas que jugaron en gran nivel hasta los 38. El problema de el es que se nota que esta sintiendo mucho esa lesion.

Schiavi siendo un perro formo defensas buenisimas hasta los 38, el tema es el compañero, Pinola fue muy flojo estos partidos, nada que ver al de Central. NADA QUE VER.

Go Qatar o MLS, anda a hacer guita tranquilo que aca estas consagrado como un idolo del club. Gracias por todo pero esto no da para mas!

El problema es que este juega mal porque tiene otra carreta al lado, vos analiza que Maidana siempre jugo con tipos rapidos de compañeros en la saga. Ramiro, Pezzella, Mamanna, Quarta, todos con muchisimas condiciones, sub 25 y con toda la leche para comerse el mundo. Y a los costados tenia dos tractores que corrian los 90 minutos como Vangioni y Mercado… es natural que baje su rendimiento pero no tanto. Si le pusieran de pareja otro tipo rapido se podria paliar su falta de agilidad y velocidad pero dadas las condiciones actuales no da para mas.

PINOLA es un tronco igual de lento o mas que Maidana.

2 Me gusta

No te reconozco

Me duele en el alma, pero ya no es el mismo Jony. Y lo de la rodilla no va a ser algo que mejore con el tiempo, sino todo lo contrario.

Creo que si queremos pensar en ganar todo, por ahí sea tiempo de que dé un paso al costado. Ojalá pudiera volver al nivel que le conocimos, pero lo dudo mucho, solamente veremos destellos me parece, y de un primer central necesitamos que sea una garantía todos los partidos.

Siempre te vamos a amar Jonathan Maidana.

Como en todo,hace faltan los golpes para que abran los ojos,ya lo abrieron con Maidana,ahora falta con el youtuber Mora

1 me gusta

Mandelo a reconstruir, ya fue, si se tiene que operar y hay que esperarlo 6 meses, que lo hagan, total esta Lollo, ahh no para …

1 me gusta

Ya cuando te empieza a fallar el faraón…

Para mi es recuperable, hace unos meses la rompió en cancha de Boca y también tenía lo de la rodilla.

1 me gusta

Si pero hubo grandes defensas formadas por 2 tipos experimentados. Central de hecho jugaba con Pinola y Donatti y eran impasables. Schiavi jugaba con el muerto de Insaurralde y parecian Baresi y Maldini. No se hasta que punto es logico pensar que la culpa es del 6, porque el 6 en todo caso con su velocidad puede compensar mayormente errores del lateral, es decir, del 3. Ahi si creo que River tiene un gran deficit, en los laterales.

Para mi todo nace de un desorden tactico terrible, si vemos estos ultimos partidos, el chico Montiel, de gran desempeño, siempre estaba a unos cuantos metros de Maidana, incluso ganando el partido, parado casi en posicion de 8, dejandole a Maidana un monton de campo libre que cubrir.

Maidana le toco enfrentarse a paradas bravas y por ejemplo contra Lanus el que tomaba a Sand era Pinola. Que lo habia controlado bien hasta el ST en cancha de ellos.

Por eso digo, nose que pasa con Maidana, si es real eso de la lesion, si es verdad que es irrecuperable, si esta sintiendo los años, lo que si se es que es incomprensible que no haya formado una buena dupla con Pinola, ojala se recupere porque en potencial son los 2 mejores centrales del futbol argentino.

Alguno sabe si ya están a la venta las entradas para su partido despedida?

Anti ponzio y anti Maidana, cuando no Bofedesma.

1 me gusta

Como quisiera que vuelva a ser este Maidana (0.57)

//youtu.be/p8sL0Wnl7v4

Estas meando fuera del tarro y por mucho. Mira si voy a ser anti Maidana! Es uno de los centrales mas importantes de nuestra historia y desde mi punta de vista, un idolo. Simplemente le paso tiempo y fisicamente viene dando ventajas hace rato. Lo dije mucho tiempo antes de este desastre, y me putearon. Ahora ya es tarde.
Sigo pensando todo lo mismo bueno de el que siempre pense, no tengo mas que agradecimiento por este crack.
Pero su ciclo esta cumplido, ya no puede mas

1 me gusta

No entiendo la postura de River de que los centrales teniendo treinta y pico de años saliendo como locos hasta la mitad de la cancha en algunas jugadas. Eso te puede MQ… no Maidana y Pinola, por mas vitalidad que tengan se nota su cansancio excesivo a veces. MQ es el heredero del gran jhonny para 2018, habría que buscar por lo menos un central proyecto zurdo mas para no confiar en el roto de Lollo y la edad avanzada de Pinola además de que Barboza es un muerto.

Qarta tapaba los huecos que dejaba maidana, un crack y es muy querido pero lamentablemente ya no esta para River

2 Me gusta