Jonatan Maidana (parte 1)

Puede ser tambien pero bueno, hay que ver si con una pretemporada se recupera en varios aspectos. Le cuesta jugar dos partidos por semana

Dicen que analiza irse a Mexico en Diciembre

Te amo IDOLO. Estas bajisimo pero sos imputeable. Si le haces mal a River solo te pido que des un paso al costado, pero putearte JAMAS.

3 Me gusta

Que se le dio vuelta Sand, que esto que lo otro… Gente si te van a llegar con superioridad numérica cada 4 minutos, no hay central que valga, vas a cerrar alguna de casualidad, otras erraran ellos, pero mas que nada la vas a ir a buscar adentro del arco.

Que análisis fácil caerle a la defensa. Acá el problema fue que nos metieron dos goles inexplicables, se nos están viniendo, y el DT manda a Auzqui de wing por derecha.

1 me gusta

Podrá no haber jugado bien, lo mismo que Ponzio, pero ellos 2 no se merecían lo que pasó, el resto que se muera, pero ellos no se merecían esto con todo lo que nos dieron, una lastima, vaya a saber como sigue todo para los dos de aca en mas, pero difícil rendir si la táctica y estrategia después del 2 a 0 fue pésima

Y mas atrás saltó el antiMaidana numero 1, el que la tuvo adentro por años y anoche salió a relucir su odio a Maidana porque le sacó el puesto a su novia, nunca se lo bancó, ojala te mueras hijo de re mil puta

2 Me gusta

Sand es un muerto pero hay que decir la verdad, es un 9 de la puta madre de espaldas y te lo tenes que bancar, eh. Te amo maidanita querido pero no podes jugar más estos partidos, si sos inteligente te vas ahora y te vas por la puerta grande. 7 años consecutivos en River no los tiene cualquiera.

Tengo miedo de que el problema de la rodilla sea crónico, si es así no hay mucho que hacer, más que despedirse del mejor central que hemos tenido en mucho tiempo.

hace rato q se sabe q es cronico amigo

Nada para reprocharle, desde el día 1 que llego dejó la vida en cada partido

1 me gusta

la vejez es crónica

Merece seguir integrando el plantel, me chupa la pija como este, este tipo dejo hasta la sangre por vestir el manto sagrado

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y vos quién sos 4 de Copas para decirle que se vaya?

3 Me gusta

Es lo que me parecía, pero como algunos hablaban de pretemporada, no quise aseverar nada.

32 años man, si estuviese bien tendría hilo para rato.

2 Me gusta

es mas siempre dicen los q cubren river q hace menos entrenamientos q los demas para no hacer sobrecargas

En que momento que momento dije que se vaya? Dije que si era inteligente se iba ahora y se iba por la puerta grande, el fanatismo no te deja leer bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Es más, agrego para que no se malentienda, si se queda bien pero esperemos que se pueda recuperar de la lesión. Ni Perfumo ni Passarella fueron eternos y que el partido de ayer nos sirva a todos para que el arbol no tape el bosque.

Me entere que tiene una oferta de mexico…gracias por todo y chau! hace muchisimo que es un desastre y como con mora la gente se pone ciega.

Tiene un fisico muy pesado y le pasa factura ya. Inputeable, a pesar del mal partido.

2 Me gusta

Eternamente gracias, pero se necesita un 2 urgente. Pero esta dirigencia REGALÓ a Pezzella, uno de los mejores 2 que sacamos en las últimas dos décadas, y ni siquiera se quería ir a Europa.

2 Me gusta

En serio se quieren deprender del jugador más regular de river de los últimos 7 años más o menos? Tan locos. No encontrás otro así ni en pedo.

3 Me gusta

quieren largar a maidana… estan mal de la cabeza, se merecen a cabral y nico sanchez

que le saquen los desastres de casco y pinola, que jueguen martinez quarta y saracchi… con eso cambia mucho, que manga de boludos son algunos cuando tienen ganas eh… eso si, reemplazante de maidana ni ahi tenemos

3 Me gusta

Por mi que se quede, el tema es que si no le da para competir no hay mucha vuelta que darle. De última que vaya a hacer algo de caja a algún lado y vuelva cuando se quiera retirar: seis partidos de ovaciones ininterrumpidas y se retira con una lesión mágica.

1 me gusta