Jonatan Maidana (parte 1)

Ex jugador. Un desastre.

Irreconocible estuvo, es como si el del martes pasado y el de hoy fuesen personas distintas.

2 Me gusta

totalmente responsable en un gol

1 me gusta

Lamentablemente está de vuelta y nadie lo puede negar. No sé si se banca una temporada más en un nivel regular

1 me gusta

MQ tiene que ser el 2 titular el año que viene. Esta en caida libre. Igual lo amo.

1 me gusta

Muy lento lamentablemente

No lo quiero putear porque lo quiero mucho y nos dio miles de alegrias pero lo de hoy es un rendimiento de ex -jugador

Muevanlo a ex.

Irreconocible

Es una excusa de defensor hace casi 3 años. En realidad lo fue siempre obviando un par de meses donde jugo por encima de su nivel

Ojala sea por fin tu retiró del club

Pensar que lo llamaban hasta hace poco a la selección
Para mi una vez que vuelva Martinez Quarta deberia ir ya al banco.
Me duele decirlo porque es uno de lo que mas quiero
Pero esta hecho una carreta

Esa rodilla que lo tiene mal, cada vez lo hace estar mas lento y mas a destiempo, indudablemente necesita un reemplazo, y jugar solo algunos partidos de los picantes , nada mas

1 me gusta

fin de ciclo

que 6 puede acompañar a MQ el año que viene??

retiro dicen algunos? tiene 32 y para mi esta claro que el problema que tiene es fisico, hace meses que esta muy lento

Con todo el dolor del mundo, ciclo cumplido.

1 me gusta

Horrible. Y muchos lo venimos diciendo desde hace rato. No para a NADIE

Venia dando lastima hace muchos partidos ya, yo no le echaria la culpa tanto el tema a la lesion porque en la cancha no se nota para nada, ni una mueca de dolor, para mi su nivel cayo estrepitosamente, aunque hay que decir que en general la defensa es un colador y el arquero un maniqui.

No puedo putearlo, es imposible para mi, el y Ponzio para mi son imputeables.

3 Me gusta

Estas lento Faraon. Una buena pretemporada y listo

No es solo eso, le duelen las rodillas al exigirse. Hay que entender que hay tiempo para todo.