Jonatan Maidana (parte 1)

Sand le metió terrible plancha para Roja, y ni se mosquio Maidana jaja

2 Me gusta

Si fuera Gago sabes como se revolcaba en el piso no?

1 me gusta

Ya no quedan más jugadores así. Este tipo nació para estos partidos. Encima le nace del alma, no es que vende humo

Sumamente necesario un caudillo como el si queres ganar títulos

2 Me gusta

Dejate las patillas de libertador de america jony

1 me gusta

Ex jugador. No para a nadie, déjense de joder.

que paso jony hoy?

Lo amo con toda mi alma, pero ya no puede con su fisico

Muevanlo a ex

El protegido de los hinchas,el que pasa desapercibido siempre,cuando dije que hace rato que es un desastre,poco mas que me matan,hoy fue desastrozo,pesimo,ciclo cumplidisimo,aunque lo amemos,nos haya dado alegrias etc etc etc,la ceguera que tiene el 99% de los hinchas por el cariño que le tiene nos lleva a partidos como hoy o como con independiente del valle en ecuador.

1 me gusta

Jony te quiero mucho pero te veo en este nivel de mierda hace meses y asi no podes jugar mas en River.

No va mas

Vos estas matando a Maidana y defendiendo a Lux en su thread, dejame creer que sos amigo de poroto porque sino no se puede creer.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Vos estas matando a Maidana y defendiendo a Lux en su thread, dejame creer que sos amigo de poroto porque sino no se puede creer.

1 me gusta

Defendiendo a Lux!!! por favor! quise decir que no se trajo solo,apunto al manager y al dt por dar el visto bueno,solo un ciego no podia ver lo que era lux,Maidana juega pesimo hace rato,pero la mayoria de los hinchas estan ciegos por que es idolo,hay un caso igual o peor,que es el de Mora,que hace dos años o mas,que lo unico que hace es subir fotos a redes sociales,para que los hinchas digan “vamos morita”

1 me gusta

LO MISMO QUE PINOLA, SE CAYO PSICOLOGICAMENTE CON EL ROBO INDISIMULADO QUE NOS HICIERON, SABES LO Q DEBE SER Q TE ENCAREN SABIENDO Q SI LO SOPLAS ES PENAL PARA EL CONTRARIO, VICTIMA DEL CHOREO ASQUEROSO DE LA CONMEMIERDA

1 me gusta

una carreta y dos carretas con Pinola…

un picnic se hizo Acosta y un Pepe Sand con mil años

lamentable

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

una carreta y dos carretas con Pinola…

un picnic se hizo Acosta y un Pepe Sand con mil años

lamentable

Si bien no es el mismo, la defensa completa como sistema nunca termino.de aceitarse. Por eso yo no le echaria la culpa a el. Lo demostro el partido pasado, sigue vigente. Pensemos en todo a la hora de analizar muchachos, no todo es el rendimiento individual, se pueden poner en juego otras razones. Y por supuesto que si hay alguien en mejor rendimiento que entre, nadie es insacable. Ahora no lo hay

Responsable directo en por lo menos 2 de los goles.

Vos te vas a recuperar cuando vuelva MQ y salga Sidola

2 Me gusta

Lamentablemente un asco Maidana, el tiempo pasa para todos, ojala me equivoque pero se viene fin de ciclo