Jonatan Maidana (parte 1)

Naciste para estos partidos Jony querido.

2 Me gusta

Que sería de este equipo sin los históricos como vos y el león. El negro criado a polenta de Sand no hizo nada y eso es mérito tuyo en un 90%

3 Me gusta

Insano

VOLVIO EL LEON

La figura

despues lo critican porque juega mal un partido falopa de torneo local… chupense una buena gaver

esta hecho para estos partidos, los partidos de verdad, la rompio toda y le dio de comer poronga al pepe sand asqueroso ese, que grande el jony

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

tal cual, esos partidos de relleno no sirven, aca se ve la posta de cual jugador esta hecho para river y cual es del monton, maidana y ponzio siempre aparecen

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

gracias jony, ahora morfatelo en la vuelta

Lo borraste a Arena igual que hiciste con Gignac, Faraón hermoso, no te vayas mas y retirate aca IDOLO, me emocionas mucho la puta madre, que jugador sosssss

12 Me gusta

Excelente Faraon, me emociono cuando lo puteaste al negro resentido de Pepo Arena.
Yo ahi le hubiese clavado los botines en medio de la espalda, pero hubiese sido un desproposito ya.
Emocionan que el y el Leon vistan el manto sagrado

3 Me gusta

Alguien haga un gif de esa hermosura por Dios. Te amo ídolo, ya no me queda un puto elogio por decirte

2 Me gusta

Locura lo que juega estos partidos. El martes así, Jony.

1 me gusta

Partidazo

12 Me gusta

EL FARAON SEÑORES!


9 Me gusta

Impecable, en estas instancias aparece siempre, piel de gallina

Terrible lo del faraon

como siempre el mejor 2 de la historia de River aparece en los partidos chivisimos, quien podia dudar de eso? tenes 2 huevos mas grande que el monumental, como se me paró la pija cuando le pusiste los puntos al correntino de mierda, TE AMO SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE.

2 Me gusta

Que lastima que tenga las rodillas necrosadas… porque tiene apenas 32 pirulos.

Está liquidado físicamente pero tiene un cerebro y un corazón enorme

Como se lo cogio de parado a Sand en esa jugada. Le tiro todo el tren encima y la reventó y le dijo aca estoy yo y lo dejó tremendamente pillo a la puta de SAND

3 Me gusta

Error.

Él no vuelve a su mejor nivel, el mejor nivel vuelve a él.