Jonatan Maidana (parte 1)

Lo banco al Jony, para mi, si jugamos con linea de 3 lo cual no me gusta para nada, deberia ser Pezzela - Maidana - Balanta.

Es lentisimo para jugar de libero.

ah no angelitooo… como vas a bancar a este tomuer? es la cara del fracaso en River, este continua con el legado perdedor de Forrari… hay que limpiarlo, ya cumplio un ciclo, para que queres a este camarillero en el plantel cuando hay pibes que piden pista hace rato?

El sábado fué el mejor de los tres en el fondo y de yapa los volvió a atender.

Yo en lugar de Mercado si sigue la línea de tres lo pongo, tampoco me voy a volver loco si no juega pero lo prefiero antes que sin cogote.

Te odio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es 3er central clavado… no se porque le dan con un caño… esta mas abajo que Balanta y que Pezzella, coincido. Pero es un muy buen recambio.

Me parece que se lo castiga mas de la cuenta…

¿soy el único que lo ve parecido a Denzel Washington?

asco

Si vamos con 3 atrás todo el torneo vamos a sufrir mucho con este eh, si quedaba expuesto con linea de 4 con 3 mamadera.

No sirve para jugar de libero, no me voy a cansar de decirlo. De ultima, que vaya de stoper por la derecha con Pezzela de libero, pero Maidana de libero da asco

Soy el unico que vio que Mercado lo exponía continuamente? Hasta que salió siempre lo tuvo que relevar y sabemos que no es su mayor fuerte salir a los costados, y mas con rapiditos como Acosta y Sanchez Miño.

Maidana 2050

Maidana está para el banco… es momento de titularidad de Pezzella ya.

Te parece? Maidana sin ser una maravilla, y sin tener el nivel que tenía hace un par de años me da mucha más seguridad que Pezzella

30 años jugando de central y no sabe que no tiene que sacarla para el medio, mamita…

Mal, mal, mal…

no lo tolero mas fuera de joda, q juege pezzela o funes mori

Es mejor que todos los demás centrales, salvo que el hoy desconocido negro.

Sigue siendo irregular…

Además, cada día más lento.

Todavia sigue haciendo faltas a Gigliotti? Innecesarias.