Jonatan Maidana (parte 1)

Como retrocedes tanto y te abrís a la derecha dejando todo el arco libre en el 3er gol? Ni un amateur hace eso…
Ni al banco el jueves

Cubrió el pase, que era centro al medio y gol igual. Era lo mismo.
Enzo Perez no llega a tapar el que llevaba la pelota.

6 meses? Miremos la ida contra Independiente del Valle de nuevo…

Si, ese dia tmb fue una verga. Contra bosta en el verano el 0-5 tmb, contra huracan tmb. Pero esos fueron dias malos ponele.
Yo digo que hace 6 meses minimo, lo veo viendo muy mal fisicamente, me enfoque en verlo como corre y parece que no puede levantar las rodillas.

Si no le bancamos un mal momento a este tipo, que el último apague la luz.

7 Me gusta

Muy bajo estas Faraon, hay que ponerse las pilas

titular el jueves, la rompe.

2 Me gusta

contra bosta no dijiste nada?

aca tiene un par de partidos malos alguien y lo matan

es imputeable maidana por mas que haya jugado mal ayer

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

eso tambien es clave, maidana con pinola es un asco, pero asco mal eh, no va esa dupla, con martinez quarta se complementaban excelente

me gusto mas la dupla montiel-pinola, al ser el pibe mas rapido lo cubria siempre al pelado y no habia problemas, el tema es que no lo podes sacar a maidana del equipo siendo que pinola no la esta rompiendo tampoco, entonces yo probaria maidana-montiel

1 me gusta

jony ayer en la altura

2 Me gusta

Pide banco.

Pelotudito, por que no aprendes a leer? No dije que es un muerto, una basura o algo asi! Dije que por siempre va a ser idolo porque bien ganado lo tiene. Pero ayer fue un asco y viene siendolo hace meses, por cuestiones fisicas.
Asi es la vida, el tiempo nos pasa a todos. O segun vos tiene que ser titular hasta que tenga 85 años y use baston? Hay cada uno en este foro…

por mas q sea un desastre, titular siempre. el jueves tiene q meter toda la experiencia.

2 Me gusta

Claro,pero Pinola es 6 bien 6 de esos que se mandan al ataque y montiel -maidana son 2 numero 2

Hay que ir buscando para el futuro ya

para mi montiel de 6 se puede acomodar bien, es un polifuncional, igual el jueves van a jugar maidana-pinola… ya esta

Si,obvio que van a jugar,que sea lo mejor es otra cosa

Los centrales simpre son los que quedan expuestos, la realidad es que los atacan siempre mano a mano con pelota dominada, nuestro problema es que nos cuesta HORRORES recuperar la pelota.

El chamullo ese de la presion alta se cae a pedazos y esta arrastrando a River desde que ganamos la Libertadores.

Mirate la final contra Bentral de nuevo.
A ver como jugo y despues hablamos

1 me gusta

Dale, Maidana. El jueves bajate los pantalones y mostrales la guacha a esos bolivianos. Sabés cómo salen corriendo?? ja

Afila esa pelada que el jueves embocas de un corner

3 Me gusta