Jonatan Maidana (parte 1)

no tiene 85 años, hasta los 40 estaria bien si lo protegen, ahora tiene una edad optima para un defensor central y si esta lento es por la rodilla que lo tiene a maltraer, pensa antes de escribir, por otro lado eso de viene dando asco “hace meses” es cosa tuya, tuvo sus partidazos maidana el semestre pasado y varios, contra bosta jugo excelente y fue el mas dificil, por algo lo llevo el pelado pelotudo de sampaoli para jugar contra brasil…

el problema de maidana ahora mas alla de estar lento o no, es que no logra quimica con su compañero pinola, con martinez quarta siempre jugaban bien sin dramas

1 me gusta

Maidana nunca fue rápido. El tema es que cuando su nivel baja, esa lentitud no la compensa y se nota. Dios te ilumine el jueves querido.

2 Me gusta

Con tu respuesta no haces mas que evidenciar que sos un boludo, que me puteo al pedo y que encima no viene leyendo lo que escribo de el hace tiempo. Yo no soy como los giles que dicen “ciclo cumplido” “otra vez nos dejas afuera como con IDV” y toda esa gilada.
Hace meses que vengo diciendo que estaba procupado por su rodilla, porque se nota que justamente eso es lo que lo tiene a maltraer y afecta su rendimiento.
Tambien he mencionado que si bien ya no es un pibe, no tiene edad como para estar de vuelta. Pero es evidente que su rodilla le limita el rendimiento, mas alla de que pueda tener muy buenos partidos, hace 6 meses minimo que se lo ve disminuido desde lo fisico, y eso afecta su desempeño.
Y lo de Sampaoli, ni se porque lo mencionas. Ese partido fue un asco lo que jugo y lo bailaron por todos lados. El mismo Sampaoli es el que esta pensando en convocar a Casco contra Peru, asi que lo que haga ese pelado no es referencia de nada.
Pifiaste feo en haberme puteado.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

???

que se yo, yo no me pongo a mirar los nombres del usuario que escribe, salvo 1 o 2, el resto nn, yo pongo mi opinion y listo… y a donde te dije una puteada? vos me puteaste a mi y yo no te dije nada eh

el pelotudo que puse es para sampaoli, vos me lo escribiste a mi, y no ando llorando a lo gago como una nena

pase lo que pase a este tipo no lo pienso criticar

3 Me gusta

This

Si me decis “Y Contra boca no dijiste nada…hay que leer cada cosa” eso es putear. No tenes que decis “boludo” para que sea una agresion.
No estoy llorando, solamente te digo que pifiaste feo al habertela agarrado conmigo porque justamente no soy de los panqueques que putean al Jony y lo culpan por lo malo que nos paso. Solamente expuse una realidad (Que encima la comente hace tiempo, antes de que empiece la competencia incluso), que se relaciona con su fisico y no con sus condiciones futbolisticas, que estan mas que demostradas.

decirle que le pones un 0 y que no puede doblar las rodillas es una falta total de respeto para con uno de los pocos historicos que nos quedan, y eso que me citas fue una pregunta, no fue una afirmacion ya que no te tengo, ni me la agarro con vos tampoco, pero tampoco podes decir eso asi nomas del jony

contra boca no dijiste nada?

te buscaria pero no tengo ganas ni estoy tan al pedo como para hacerlo

El jueves dejá el alma

Como te dije antes, me parece una falta de respeto putearlo y decir cosas como la que veo aca (Nos volviste a dejar sin copa, ciclo cumplido, haganle el partido despedida a este fiambre, etc).
Yo me hago cargo de lo que dije, el otro dia fue responsable de los 3 goles y su rendimiento fue pauperrimo. Eso no quiere decir que pueda haber tenido buenos partidos en estos meses y que siga teniendolos. Sin dejar de lado que para mi ya es gano el mote de idolo por todo lo que nos dio.
Como coincidimos, tan solo tiene 32 años, y ademas se lo ve muy profesional. Por lo que si la rodilla no le hincha las bolas, creo que puede tener cuerda para 2 o 3 años a buen nivel…tranquilo.
Pero lamentablemente la rodilla si le viene rompiendo las bolas, y es algo que expuse hace tiempo diciendo cosas como “Estoy preocupado por Maidana, veo que esa rodilla puta lo esta complicando otra vez”. Y no lo dije con el diario del Lunes, lo dije en el verano, antes de que juguemos cosas importantes.
Y lo de “no puede levantar las rodillas”, lo puse literalmente (O sea, no como la tipica bardeada). Porque realmente noto que cuando corre, ultimamente lo esta haciendo sin flexionar bien y eso le quita velocidad. Es evidente que es porque debe tener una molestia cronica que le impide moverse con normalidad.
Presta atencion y vas a ver lo que te digo.

Clarísimo.
Nada más que agregar.

1 me gusta

//youtu.be/_iMIGkV2wQU

1 me gusta

Te amo Jony, espero que hoy seas la muralla impasable que fuiste siempre.

1 me gusta

Horrible!

no mentira, te amamos!

3 Me gusta

si el gran Jony lo dice…

1 me gusta

Kratos de a poco está queriendo retomar su nivel.

buen partido, hizo lo que tenia que hacer

Pensar que este tipo junto a Ponzio las vivieron a TODAS en River, desde el ascenso hasta la noche histórica de hoy pasando por todos los títulos y alegrías que tuvimos en estos años, no se los puede putear ni aunque tengan algún partido malo, porque siempre, pero siempre, en las difíciles aparecen, ponen la cara y pasa lo de hoy, quedan en la historia, acumulan historias en el club y sus figuras se agigantan cada vez mas

13 Me gusta

Te amo Faraon