Jonatan Maidana (parte 1)

Esta bajando mucho el nivel, no es EL faraon de antes… igual se entiende. El amor no se perdera por rendimientos, no después de tantos años…

1 me gusta

Muy lento. Ya no está para ser titular en River. Hay que empezar a buscar defensores con buen físico y capacidad física y técnica para jugar en River. Y que no pasen los 29 años.

2 Me gusta

naaa pero si que esta recontra bajon eh

Esta muy mal, nunca volvio a recuperar su nivel.

Lo amo, pero estamos en una situación limite y así no puede jugar. Gallardo sabrá, y lo que decida va a estar bien.

Nefasto partido el d ayer

1 me gusta

Lamentablemente esta en su peor momento esta muy lento. montiel podría jugar en su lugar habrá q ir probando

una carreta johny, la lesion no lo debe dejar jugar. Esta muy lento viejo a destiempo, le pasaban los relevos en el 3er gol y retrocedia, pobre…tambien le debe tener un miedito al arquero, no te salva en 1

1 me gusta

Está demasiado bajo y lo necesitamos bien. No sólo está bajo en la defensa, sino que ni siquiera gana una pelota arriba cuando va al ataque en las pelotas paradas.

1 me gusta

Un 0 su puntaje, principal responsable del resultado. Sera por siempre un idolo y lo respetare por eso. Pero hace mas de 6 meses que vengo diciendolo, no puede doblar las rodillas. Esta muy roto fiscamente.

1 me gusta

Barboza de 2 andara? Maidana esta para atras hace tiempo largo.

1 me gusta

No sé la verdad, habría que probarlo. pero realmente Maidana viene muy mal hace tiempo.
yo creo que la dirigencia lo vio esto e intentaron traer al reemplazo con Lollo, pero les terminó saliendo todo al revés.
En partidos como el de ayer, queda claro que ya Maidana no puede jugar, físicamente da muchísima ventaja.

1 me gusta

El partido de ayer no era para el, la altura menos que menos. Y sumale que eran todos velocistas los verduleros

1 me gusta

Carreteo de lo lindo

Viene siendo un desastre hace rato, tiene cada tanto partidos que rinde por encima de su nivel actual, pero todo el año que tuvo un nivel horrendo

No.

Los dos goles que nos hace Indepte del Valle son en gran parte responsabilidad de él

Lo amo pero ya van dos copas donde hace lo mismo

gracias por todo!!

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

chau

Maidana esta empezando a caminar por la cornisa de tener que comer banco urgente… sale en la foto del 2do y el 3er gol haciendo cagadas… el primero ni me acuerdo si participa

Yo jugue al futbol,jugue de 6,se lo que es no llevarte con tu compañero futbolisticamente,a mi me parece que montiel hizo mejor dupla con Pinola y que Maidana se llevo bien hasta Martinez quarta despues es como que no se cubren.

2 Me gusta