Jonatan Maidana (parte 1)

ya no agarra a nadie el Jony…

Cadaver

fin de ciclo, es una carreta

2 Me gusta

ya no agarra a nadie el Jony…

Me duele decirlo, pero el ocaso de Maidana ya empezo hace rato. Cuando vuelva Quarta titular por Maidana

1 me gusta

Hoy los dos primeros fueron todo de él eh… Nada que reprocharle a Pinola que hoy jugó A PESAR de Maidana

2 Me gusta

No lo quiero putear por todo lo que hizo en River, pero hoy fue muy mediocre. Demasiado. Si estás en este nivel quedate en tu casa mirando la tele viejo, ponele un poco de ganas por lo menos

Vos mejor que nadie deberías saber que esto es la Libertadores y cualquier tipo de cagada te deja afuera

Voy a esperar hasta el jueves para catalogarlo definitivamente como ex jugador. Gracias por todo, pero jugando como lo viene haciendo es insostenible

1 me gusta

Uno de sus peores partidos en River, patético despliegue. Casco y Pinola fueron los mejores de la defensa, jugando 5 puntos… imaginate.

Hizo todo mal

Es Gallardo quien lo pone eh, ademas la unica buena opcion esta sin poder jugar por ese doping pedorro e inentendible y el otro que es Barboza tampoco mostro garantias cuando le toco jugar. Montiel de central no me gusta y Lollo vive en el hospital. Lamentablemente no tenemos muchas opciones ahi.

insostenible, ni lo concentro para el proximo jueves

Segunda copa consecutiva de la que nos vas a dejar afuera?
No te puteo por respeto.

1 me gusta

Lamentablemente esta de vuelta, igual junto con Ponzio son inputeables

5 Me gusta

La otra la regalo Balanta

1 me gusta

No puede jugar con otro lento. Balanta, Funes Mori, Martinez Quarta eran todos rápidos.

1 me gusta

Hoy está para banco, increíble como bajó el nivel este año, por que cuando jugaba con Martinez Quarta también estaba mal. Para colmo ahora juega con Pinola, que si bien no jugó mal, es una carreta también.

Hay que poner a uno de los 2, y a uno más joven que acompañe…

Lamentablemente no era partido para el y menos en la altura, muy lento y tarde en todas las jugadas

1 me gusta

Es muy nefasto lo que voy a decir, pero el próximo partido lo pongo a Montiel con Pinola así tengamos el peor juego aéreo existente, al menos con dos rápidos (Moreira y él), no nos van a llegar tanto si se ponen la pija.

2 Me gusta

Honestamente, y con todo el amor que le tengo a Maidana, yo en la vuelta lo saco. Esta Montiel? bueno, adentro.
Esta jugando muy mal y ya se va haciendo evidente que no es por el compañero, sino porque esta muy muy lento.

Hoy tuvo un partido para el olvido.

1 me gusta