Jonatan Maidana (parte 1)

Feliz cumple a uno de los más grandes emblemas de River.

1 me gusta

Menos mal que no fui el unico en escucharlo, ya me creia loco. Son unos enfermos los de Fox, cualquier cosa dicen, aparte lo tiraron aludiendo a que le habia enseñado mil cosas :lol:

2 Me gusta

El y Ponzio son los ídolos vigentes que tiene River.
Ojala se quede por mucho mas.

2 Me gusta

Feliz cumple Faraón, gracias por tantas alegrías

1 me gusta

Solo dire, generando seguramente discordia en muchos, que en mi consciente vida, es el mejor y mas determinante defensor que vi en River.
Felicidades CRACK, ojala te quedes hasta el retiro aca.

4 Me gusta

Japi verdey tu yú, monster.
No te vayas nunca.

2 Me gusta

feliz cumple idolo, te amo demasiado.

2 Me gusta

Yo a maidana lo amo!! Es el mejor centra que vi en River. Y para mi de los mas importante de la historia.
A maidana lo defendí toda su estadía en River. Me acuerdo allá por el 2012 que el 80% de este foro lo puteaba. Que era la cara de la derrota, que había cumplido si ciclo, que había que venderlo, y eramos 4 o 5 que lo seguíamos defendiendo… Te amo faraón!!! Mi ídolo en esta camada ganadora .

5 Me gusta

Feliz cumple IDOLO, te amo Faraón, gracias por tanto, quedate hasta los 40 acá !!!

[TWEET]891131163376402432[/TWEET]

8 Me gusta

Un “feliz cumple” te queda corto. Te merecés lo mejor en la vida, siempre, para toda la historia. Te amo un montón.

Gracias por cruzarte Faraón

Retirate acá y vas a ser Leyenda

3 Me gusta

Feliz cumpleaños genio! IDOLO!

Gracias por hacerme sentir seguro siempre que estas defendiendo.

4 Me gusta

Te amo

3 Me gusta

Feliz cumpleaños IDOLO

Ídolo del club.

Hay que pensar que River le vamos a dejar a Jony.
El ídolo no se va a ir nunca, va a jugar hasta los 50 en River.

5 Me gusta

Te quiero mucho, animal.

11 Me gusta

te amo crack quedate en River para siempre

4 Me gusta

Maidana no pierde la confianza sino la confianza pierde a Maidana

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

//youtu.be/-ZXZA0aF4x8

Feliz cumple pelado guerrero

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

1:12 “Andá para allá” corta la bocha papá

6 Me gusta

//youtu.be/pCPzsHqiXj8

Ayudenme en los comentarios a delirar al pimentero jeje

Que animal que es este tipo, las agallas que tiene, por mi que se retire en River a los 80 años, su lugar en la historia grande del club junto con Ponzio, ya se la ganaron hace rato

2 Me gusta