Jonatan Maidana (parte 1)

Los dos emblemas del River de Gallardo son Ponzio y Maidana, laburadores, perseverantes, tipos de personalidad y por sobre todas las cosas: HUMILDES.
Todas cualidades esenciales para ser personas de bien

2 Me gusta

“Es una alegría inmensa mantenerme en este club”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38873/jonatan-maidana-me-siento-parte-de-river-dificil-mantenerse-en-este-club

Es inmenso este tipo.
Lo amo.

3 Me gusta

IDOLO, no te vayas nunca Faraón !!!

//youtu.be/dHtgAWi9kSQ

3 Me gusta

:heart::heart::heart:

Porque tiene la cruz?, Todavia no se recupero Kratos?

1 me gusta

las unicas dos veces q lo vi sonreir, que grande!!

2 Me gusta

Deci que este chabon es perfil bajo, porque sino para mi en los medios se le daría la verdadera dimension que tiene el crack este

1 me gusta

¿Qué esperan para renovarle hasta 2022, con opción para todos los años siguientes hasta su retiro?

1 me gusta

Este tipo tiene que ser formador de defensores en Reserva despues de su retiro.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BW5ToAABdq8[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

vamos shoni

hablo el choni

“Tras la lesión perdí confianza”

Jonatan Maidana aceptó que el desgarro al final de la temporada lo complicó más de la cuenta. Ahora, recuperado, se prepara para la revancha ante Guaraní.

Jonatan Maidana se encuentra en Estados Unidos, en la pretemporada con River con el objetivo de llegar de la mejor forma al comienzo del semestre, en el que el Millo deberá afrontar Copa Libertadores, campeonato local y Copa Argentina. Por eso, Joni expresó lo que significa para él jugar en el club de Núñez. “Llevo siete años, es un lugar de privilegio. Se puede comparar con cualquier club europeo”, tiró.

Además, el jugador admitió: “Tras la lesión perdí confianza. Ahora trabajo mucho con los kinesiólogos, que son parte importante de mi futuro”, dijo.

El zaguero había sufrido un desgarro que le impidió jugar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní.

//youtu.be/doP55bJe_MY

También le tiró un mimo al Marcelo Gallardo, quien siempre lo respaldó como titular en el equipo. “Le pone mucha pasión al trabajo”, soltó en Fox Sports. A su vez, el defensor reconoció que en su caso la parte física repercutió en la anímica.

Finalmente, opinó sobre el recambio que tiene el plantel: “Es importante que haya variantes en el equipo”.

3 Me gusta

Después de la entrevista, mientras en el estudio hablaban sobre lo que había dicho el Jony sobre los buenos entrenadores que había tenido, Bulos tiró algo así como ‘Maidana tuvo a bianchi muchachos’ y todos diciendo ‘sí, claro’. WTF? Sueñan con bianchi en todo momento estos hijos de puta.
Un día van a tirar que a Labruna lo hizo debutar bianchi y todos diciendo, ‘sí, claro’.

pd: Jony te amooo

1 me gusta

Tengo miedo de que transforme en costumbre esto. Los tres centrales tremendos y probadisimos en la primera de River Plate ya no estan mas y podian ser titulares ni bien deje de estar Maidana. Ojala Barboza nos rinda como Ramiro, Pezella y Mamanna. Pero viendo lo de los ultimos años lo va a tener que formar Jony :mrgreen:

Feliz cumple, locur2

Feliz cumple faraón

1 me gusta

Feliz cumple idolo.

1 me gusta

FELIZ CUMPLE IDOLO
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

FELIZ CUMPLE DIOS, QUE PASES MUCHOS CUMPLEAÑOS MÁS EN EL CLUB

1 me gusta

Feliz cumple bestia. Sos un emblema para los pibes faraon

1 me gusta