Jonatan Maidana (parte 1)

A este señor lo quiero por toda la eternidad en el club.

El plantel le cantó el feliz cumpleaños a Jony Maidana.

7 Me gusta

Cara de ojete hasta cuando va a soplar velitas en su cumpleaños :lol:
como lo quiero

8 Me gusta

asi tienen que ser los defensores, bien con cara de hijos de mil puta, el negro balanta se reia en las fotos y termino siendo una putita barbara que hasta lloraba cuando lo sacaban, que asco y eso que pintaba bien… pero bueno, si tenes mentalidad perdedora terminas mal, el jony es ganador y no se relaja ni soplando la velita de cumpleaños, eso a la larga marca la diferencia

por eso casco nunca va a ser buen defensor tampoco, aparte de ser malo tecnicamente es un mariconcito barbaro

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

a maidana lo pimentearon, lo cagaron a piedrazos, de todo le hicieron los simios y no lloro NUNCA, despues te anestesiaba en la cancha, como lo hace un hombre de verdad, que groso que es el jony por favor

//youtu.be/Polf4waRF-Y

del minuto 3 al 3:10 belleza pura como lo hace mierda a gignac, como se lo morfo al franchute puto ese, le hizo sentir el rigor de lo que es jugar contra un central de primer nivel en serio

4 Me gusta

Ahora uno es mejor defensor por la cara de malo…

1 me gusta

vos ves a alguno de esos 4 y te cruzas de punta en la cancha… o no, porque del otro lado te espera uno peor

ahora mira la cara del forro este

o este

o

mira te la tiro ahora, uno que resisten varios desde que llego pero para mi va a terminar siendo muy querido y lo van a extrañar cuando se vaya, el paragua moreira, que esta mas duro que la concha de su madre y si tiene que poner, pone…

reite cuando metes un gol, cuando salis campeon, sino cara de orto

aunque el paragua ni haciendo un gol se rie

yo me acuerdo del sorete de rogelio gritando un gol y riendose mientras ibamos perdiendo un partido 2-1 a los 45 minutos, no me olvido mas, no somos all boys la reconcha de tu madre

5 Me gusta

oka

Que onda con Eder, vieja? Yo lo re banco.

Casco tiene cara de gil pero no se puede negar que mete. Lo que pasa es que al tener 2 neuronas nomas siempre va mal y termina haciendo falta. Le falta la viveza de Vangioni para saber como y cuando pegar.

2 Me gusta

Hasta eso se toma con seriedad, que sujeto hermoso. Es una roca loco, no debe tener sensibilidad ni sentimiento alguno. JONY FOR EVER

las cosas que hay que leer :lol:

3 Me gusta

Saquenle la cruz, hoy se entrenó con normalidad.

Hace rato que viene jugando mal,hace que lo digo sabiendo que me ligo todas las puteadas,como todavía quiero ligarme mas puteadas,digo que para mi dependiendo del nivel de Barboza, es ciclo cumplido.

Las pelotudeces que hay que leer en este foro, la puta madre

Jajajajajajajaja :lol:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaja

4 Me gusta

De donde salen estos payasos?

1 me gusta

Esta bien si para ustedes Maidana es indiscutible,se lo respeto,yo creo que viene en un mal nivel hace rato.

[quote=“Patricio_Luciano, post:5958, topic:99388”]

Esta bien si para ustedes Maidana es indiscutible,se lo respeto,yo creo que viene en un mal nivel hace rato
[/QUOTE]es buen defensor maidana, ningun fenomeno pero es un central correcto por demas. el punto que le juega en contra es el esquema del “muñe”, donde hay un mediocampo en el cual solo ponzio marca y las bandas quedan liberadas. con estancias por detras del 5 y autopistas por las bandas, ningun central puede tener “buen nivel”… tendria que ser un supercrack ondea pique o sergio ramos, y el chony no lo es, por algo nunca lo quisieron de afuera en una epoca donde se va cualquiera.

Es un monstruo Maidana pero me preocupa un poco el tema de la velocidad. Es muy importante que el zaguero que lo acompañe sea rapido, con MQ se complementaban perfecto. Con Ramiro lo mismo.

Ahora con Pinola me genera ciertas dudas, por nombre ilusiona bastante la zaga central, pero se complementaran? mmm nose, poner otro jugador de 34 años al lado de un Maidana cada vez mas lento…

1 me gusta