Jonatan Maidana (parte 1)

Hace como dos meses que no te digo te amo,TE AMOOO.

2 Me gusta

MI FARAÓN

2 Me gusta

Balanta tipo; Déjalos, ya están muertos

14 Me gusta

Y Domingo tapándose la boca tipo: ¡Oh, no, violencia. Qué asco. Voy a vomitar!

PD: Jony te amooo.

10 Me gusta

ÍDOLO, SOS EL 1

Te amo jony

7 años ya, gigante. Ídolo

3 Me gusta

Para cuando la estatua junto al leon?
Si a fin de año se cumple EL OBJETIVO ellos 2 y Alario van a ser los primeros jugadores de River en inaugurar un nuevo record internacional para el club.
Que manija que estoy

1 me gusta

Felices 7 años idolo! Gracias por tanto.

1 me gusta

Te amo Kratos. Gracias por todo

MI ÍDOLO ETERNO

1 me gusta

Te amo faraón. Mi máximo ídolo en la actualidad. Felices 7 años. Que sean 10 por lo menos

1 me gusta

Estoy equivodado si dijo que en 7 años habrá tenido 1 año en total juntando etapas de bajon futbolistico? Porque despues fue lo mas regular que vi en jugadores, tremendo lo del faraon!!!

Es una foto tan genial, si la queres hacer mejor no podes, es hermosa

1 me gusta

7 años en tiempos donde a la primera oferta se van todos, gracias por quedarte a remarla, este si que las vivio todas.

2 Me gusta

Personalmente, nunca admire a un jugador tanto como a este, encima defensor. Vino en la peor etapa del club… la peor literalmente, se banco todas y le llegaron las buenas. El se merece este presente mas que nadie. IDOLO, TE AMO MUCHO NUNCA NOS FALTES

4 Me gusta

Sáquenle la cruz vieja

Crack, te mereces una ovación cada partido que juegues

2 Me gusta

IDOLO

Gracias por tanto IDOLO, cuantos tienen que aprender de vos, mamita querida, ojala llegues a los 10 años en el club y me conformo, pero si queres retirarte aca, no me enojo para nada, guerrero de mil batallas

7 Me gusta

Que grande el Joni, fenomeno mal.

Gracias por tanto.